Un Mundo Sin Caos

491 37 5
                                    

Ya había pasado el día en el que habían rodeado a saitama,después de ese ocurrido,había llegado a su hotel y se había acostado aprontandose para dormir.

Y al amanecer,habían pájaros cantando,su alarma lo llamó y el despertó tranquilamente.

Saitama: Que lindo día..

Se levanta de su cama y procede entrar directo a su baño.

Saitama: Espero no toparme con ellos de nuevo...

Saitama sale del baño prolijado,y en ese momento,se dirije a la cocina para preparar su desayuno.

Saitama: Me preguntó si hoy habrá algo interesante..

Saitama se sirvió el desayuno.Despues de que lo haya termiando,golpearon su puerta.

Saitama: Agh...ahora que..

Al llegar a la puerta,abrió lentamente,pudo observar que era una persona con un traje de héroe,definitivamente,era un héroe para derrotarlo.

Death Gatling: Con que tu eres ese tal Saitama..

-Escucha,yo no pierdo el tiempo con personas como tú,asi que acabemos rápido con esto.

Saitama: ¿A eso vienes?.

Death Gatling: Exacto,por orden de la asociación,demuestra lo que teng-.

Fue interrumpido por un golpe en la cara que salió expulsado hacia un basurero,literalmente,se había lastimado todos los músculos.

Saitama: ¡¿No vuelvas a molestar quieres!?.

Fue entonces que cerró la puerta furiosamente y se sentó en uno de sus sillones,después sujetó su control y encendió su tv.

Saitama: Nada,nada,aburrido,na...

Decidió poner el canal de noticias que siempre suele ver.

Noticiero: Recibimos los informes sobre la temperatura de estos cuatro días restantes.

-Mañana se pronuncia unos 23°C,el miércoles 28°C,jueves 19°C y el viernes 26°C.

Saitama: Vaya,habrá demasiado calor en esta semana..

Pasaron algunos minutos mientras que estaba mirando las noticias,derepente suena una alarma muy fuerte que Saitama se alteró.

Altavoz: ¡Todos los ciudadanos manténganse en sus hogares,un monstruo ha parecido en ciudad Z,refugiensen y esperen para la ayuda de los héroes que se aproximan.

Saitama: No me queda de otra que ayudar..

Este se levantaría y iría a su armario a recoger su traje de héroe y salir de su departamento.

Saitama: Manos a la obra..

Mientras en el hospital.

Fubuki estaba esperando fuera de la habitación donde se encontraba su hermana mayor.Sintió que alguien se aproximaba hacia ella.

Fubuki giro su cabeza y visualizo a un doctor con unos portafolios.

Ella pudo observar que él estaba entrando a la habitación.

Fubuki: ¡Espere!,¿Que le hará a mi hermana?.

Doctor: Señorita,no se preocupe,solo le daré pruebas para identificar su estado.No demorare.

Fubuki: Esta bien..

Mientras con el monstruo en la ciudad.

El monstruo se identificó como nivel Dragón,eso le costaría un poco a los Héroes,otros no.

Saitama vs Todos los Héroes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora