Un nuevo día estaba apareciendo,mientras que el sol ya había salido,Saitama se encontraba durmiendo tranquilamente,en eso,sintió que su alarma lo estaba llamando.
Saitama: ¡Ya cállate!.
Al parecer Saitama le dio un terrible golpe que dejó su despertador hecho pedasos.
Saitama: Ya van 10 veces que voy comprando despertardores -lo decía mientras estaba bostezando-.
En ese momento,pudo escuchar que su celular estaba vibrando,esa vibracion era una llamada,fue extraño para el.
¿Quien lo llamaría ya estando en la situación en la que se encuentra?.
Esa pregunta recurrió en Saitama,sin embargo,aceptó al llamado.
Saitama: ¿Hola?
?: Escucha,necesito que vengas...
Saitama: ¿Quien habla?.
?: No hay tiempo,solo ven al bosque.
Saitama: Sin tan solo me dices quien eres.
?: ¡No hay tiempo,necesitamos que vengas,es un monstruo que es imposible de ven...!.
En ese instante,se le había destruido el celular del desconocido.
Saitama: Mm,la verdad es muy raro que me llamen ya siendo una "víctima" para la ciudad,supongo que tendré que ir.
Saitama sin nada más,se puso su traje de héroe y fue directo hacia el bosque,no tardó en llegar,fue en ese momento en que vio un humo que provenía de un lado del bosque,fue directo hacia allá y se encontró con una persona tirada en el suelo.
Saitama: ¿Tan tarde llegue?.
?: Si,pero por fin llegas,jeje...
Saitama: ¿Eh...?.
De repente de algunos árboles que estaban en su alrededor salieron 3 héroes que fueron directo a atacar a saitama,mientras que otros 3 estaban escondidos esperando el momento.
Satoru: ¡Intenten rodearlo!.
All Back-Man: ¡Es mi oportunidad!.
Saitama: Pensé que habría un espectáculo.
Angry Man: Espectáculo tendrás ahora mismo.
Cuando los 3 héroes fueron directo hacia saitama,al estar en contacto con el suelo,este lanzó un puñetazo al suelo haciendo que los Héroes perdieran el equilibrio.
Saitama estaba tan aburrido,y se había enterado de algo fundamental.
Saitama: ¡Maldición,se me olvidó comprar comida!.
Saitama saltó lo más alto posible y corría para poder comprar su comida.
Pero lo que no se enteró,es que 3 héroes salieron destras suyo.
Héroe 1: ¡A ver que tan rápido eres!.
Héroe 2: ¡Mi belleza acabará con su pelada!.
Héroe 3: Saitama...quien lo diría...esto es raro..
El Héroe 1 se lanzó directo hacia saitama haciendo un grave golpe en la cara a este,pero este ni se enteró del golpe y fue saltando y saltando hacia un mercado.
Saitama: ¡¿Llegaré tarde?!.
En eso,otro héroe se acercó.
Gearsper: ¡Aún no hemos terminado!.
ESTÁS LEYENDO
Saitama vs Todos los Héroes
Action¡Bienvenidos a una historia muy loca que se me acaba de ocurrir!. Eh soñado esto y me sorprendió demasiado la verdad,me gustaría ver a todos los personajes de one punch man contra saitama. Pero bueno,sin nada más que decir,¡Empezemos!