Demostración

451 39 4
                                    

Garou: ¡Acércate y pelea calvo!.

Saitama: Que molesto..

Héroe: Es...im-imposible... -decía herido mientras estaba siendo cargado por saitama-.

Saitama: Descuida,yo me encargo -dejando al héroe en la calle-.

Saitama sin dudarlo fue corriendo en dirección hacia Garou.

Garou: ¡Muéstrame de qué estás hecho! -corriendo hacia saitama-.

Sin percatarse,Garou estuvo acostado junto al suelo,esto lo sorprendió,rápidamente se levantaría y miraría hacia su dirección opuesta.

Garou: ¿¡Que diablos,ni siquiera me enteré de que estuve tirado!?.

-¿¡Calvo idiota,como pudiste hacer ese movimiento impredecible!?.

Saitama: Escucha,sugiero que te retires de aquí,al menos que no quieras ver tu propio cuerpo en un hospital.

Esto último lo decía sarcástico,haciendo enojar a Garou.

Garou: -haciendo un gesto de sonrisa- Ja...Por desgracia,ese ataque no fue la gran cosa.

Saitama: ¿Al final decideras o que? -lo dice con aburrimiento-.

Garou: ¡No hasta que vengas nuevamente! -poniéndose en modo de combate-.

-Inmensa velocidad y reflejos,¡listo!.

Saitama: Eh...

Garou corrió rápidamente hacia saitama para infligir un golpe,al ver que Saitama le golpeara,lo rozó por su lazo izquierdo haciendo que Garou pueda dar su golpe.

Saitama: -Sale expulsado del lugar-.

Garou: -Rápidamente se acerca a este y Le da un golpe más fuerte haciendo que lo empuje hacia abajo-.

-¿¡Ves como no era Fácil!.

Saitama: Por qué...

Garou: ¿Qué?.

Saitama: ¿Por qué los héroes traicionan?.

Garou: -Se acerca de a Saitama- Eres una desgracia -le pega brutalemente haciendo que quede un hoyo-.

Saitama: Es un ciclo,mientras más confíe en esa persona,más te utilizará para así después desperdiciarlo.. -lo dice agarrando una piedra-.

Garou: Ya me cansas,pensé que me entrenenerias un poco por lo menos..

-Fuerza Inmesa,¡hasta aquí llegas!.

Garou se pone encima de Saitama infligiendo una cantidad de golpes a una velocidad impredecible.

Saitama no le importaba en lo absoluto,sólo decía palabras que describe su realidad.

Saitama: Solo quiero hacer un mundo normal...siempre me interesó ver a aquellas personas divertirse con sus seres queridos...por desgracia no veo esa realidad..

Garou: ¡Aaaaaaah! -sigue golpeando sin parar-.

Saitama: Pero... -le saca el brazo a Garou de un golpe-.

Garou: ¿¡QUEEE!?.

Saitama: No todo es una puerta que ni se pueda abrir...se puede encontrar la llave solo con respuestas..

Garou no pudo aguantar el dolor y retrocedió de donde estaba Saitama.

Garou: ¿¡ME CORTÓ!?,¿¡EL BRAZOO!?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Saitama vs Todos los Héroes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora