El Héroe Del Terror

646 42 8
                                    

Después de unas horas con lo sucedido,Saitama iba a irse a comprar pero escucha una voz de un héroe.

?: Quedate ahí,calvo..

Saitama: Tu...

?: Peleas muy bien,pero sabes,no lograste nada haciéndole daño a los verdaderos héroes de este planeta.

Saitama se da la vuelta y ve de cabeza a pie al sujeto que le estaba hablando.

Saitama: ¿Con qué tu eres...Blast,no?.

Blast: Así es,me avisaron de que había una amenaza aquí,y se supone que sería un monstruo nivel dragón y al parecer resulta ser un simple héroe.

Saitama: Lo que digas,vienes a buscar pelea tu también...

Blast: Y nuestro deber es derrotar cualquier amenaza que actue.Como  tu eres una amenaza,se te acabará tu diversión.

Saitama: Si si...

Blast: Empezemos.

Blast va directo hacia saitama en menos de un segundo y este le da un golpe mandando a saitama a volar.

Blast: ¿Tan débil serás?,Que desepcion.

Cuando saitama impacta con un edificio,Blast esta cerca suyo y lo agarra del cuello y le pega 10 veces en el estómago en menos de un segundo haciendo que Saitama de igual manera salga volando.

Saitama: ¿Carne... o...papas fritas?,mmm,creo que comeré ambos.

Al seguir volando,Blast esta detrás suyo y este se aproxima para golpearlo nuevamente pero este golpe es esquivado y Saitama lo golpea en el estómago y en el corazón haciendo que también salga volando muy rápido Blast.

Desde que habían pasado unos cuantos minutos,las ambulancias se llevaron a todos los Héroes que estaban debilitados y después de que los transporten a un hospital no tan lejos,ellos se estarían recuperando.

En el hospital.

Doctor: Según la revisión,recibieron golpes con una gran fuerza física,significa que estos podrían haber muerto,pero no es así.

Doctora: Concuerdo con usted,pero debemos descubrir la gran gravedad de ese golpe..

Doctor: Ese sujeto no es un humano,es una especie de...¿Monstruo y alien?.

Doctora: E-es...alguien que no podemos lograr ve-ven-vencer...

Mientras en las habitaciones que estarían prácticamente todo los Héroes a desepcion de Tatsumaki y Fubuki.

Atomic Samurai: Pe-pero...¿Qué? -este diría confundidamente-.

Bang despierta rápidamente.

Bang: Increíble,fue sorprendente luchar con Saitama,pero no dudaba de que íbamos a ganar,era muy obvio..

Atomic Samurai: ¿Con que ese calvo fue que nos dio una paliza eh..?

Bang: Cómo dije,era muy complejo,siempre ganará el.

Atomic Samurai: No del todo...hubiésemos podido darlo todo,pero no nos posicionamos bien,un error que puede llevar a esto..

Mientras que ambos charlaban,Darkshine despertaba lentamente.

Darkshine: Agh...¿Uh?...,¿Do-donde estoy...?

Atomic Samurai: Deberías de ver a tu alrededor..ja.

Darkshine: En...un hospital..

Saitama vs Todos los Héroes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora