La Venganza Del Hermano

521 35 1
                                    

Bong: Si,mi hermano está muerto...

Las hermanas al oír esto,bajaron su cabeza que se notaba la sombra de sus rostros.

Bong: Esto no puede estar pasando...

Tatsumaki: ...

Fubuki: ...

Bong: Ese calvo...

-Lo encontraré y lo mataré...

Mientras decía esto,lentamente levanta del suelo a Bang y se lo lleva hacia un árbol bastante grande.

Las hermanas lo siguieron,al llegar,Bong lo recuesta en el árbol y este se agacha.

Bong: Hermano...recien estoy acordándome de nuestras anécdotas...y...
cuando éramos niños,siempre jugábamos a las peleas...era ridículo..je...por lo menos ambos nos divertíamos...

-Ya esto no sera lo mismo,te juro que mataré a ese monstruo que te mató,por ti hermano...nos cuidabamos uno al otro...ahora...descansa tranquilo...hiciste lo correcto para enfrentarlo...

Mientras se levantaba,miro a su costado y vio algunas rosas que estaban dando vueltas de izquierda a derecha por el viento que estaba siendo consumido.

Bong arranca una 3 rosas y va directo hacia el árbol.

Bong: Que el mundo te protega,Bang...

Bong puso a un lado a Bang para que golpé donde estaba y así creando un hueco para ponerlo ahí,después de eso,pondría a Bang en el hueco.

Bong: Ustedes...¿Se van a despedir?.

Fubuki/Tatsumaki: Si...

Mientras estas se acercaban,Bong se sentó a un lado de donde enterró a Bang.

Fubuki: Bang...aunque no socializamos mucho...eres unas de las mejores personas que he visto,tanto tu actitud y responsabilidad...me ha sorprendido,tanto que he empezado hablarte a menudo,aunque estés viejo...dejame decirte que tu tienes un gran talento para llevar a los jóvenes a un gran camino,sin importar que...Te mereces mucho más que créditos,te mereces amor por tu seres queridos...

-Descansa en paz,Bang...

Despues de estas palabras que las dirijio Fubuki,esta se va abrazando a Bong,por la pérdida de su hermano,este se ve que le sale lágrimas.

Y en eso,tatsumaki empieza a dialogar.

Tatsumaki: Bang,me a sorprendió bastante de lo que eres capaz de lograr con esa edad,a veces me hacías enojar con algunas palabras tuyas,como si estuvieras molestadome...pero todo eso no me hacia enojar del todo,al final de todo,me caiste muy bien,con tu forma de ser,te daría un último abrazo por todo lo que hiciste...

-Todos te queremos,Bang...

Ya después de esto,las hermanas estuvieron dandole ánimo a Bong,para poder seguir adelante,estos se dirigían a la asociación.

Mientras con Saitama.

Saitama: Se está haciendo tarde...

-Debo apurarme.

Mientras este avanzaba un poco más rápido de lo normal,se topó con una persona que no quería saber quien era,pero el extraño lo detuvo.

?: ¿A dónde crees que irías?.

Saitama: ¿Eh?...ah,eres tu,Metal Bat,¿Cierto?.

Metal Bat: Y tu que crees,pedazo de idiota.

Saitama vs Todos los Héroes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora