➢18

7.9K 913 277
                                    

Los Jeon ya estaban en su hogar, luego de tres días de puras competencias había llegado la final.

Para no hacerla tan larga ganó Jungkook y su curso.

Jimin los días que quedaban en el hotel estuvo muy triste por haber perdido contra el curso de su esposo, sus alumnos le daban ánimos y le decían que era el mejor profesor.

El solo contestaba que los odiaba a todos por no haber ganado.

Pero ya estaba todo bien, ahora mismo Jimin desayunaba junto con Jungkook para ir a sus clases, Jaehyun se estaba terminando de arreglar para poder irse los tres juntos.

— ¿Cuando dejaremos que Jae se vaya con su novio?

— Cuando nos lo pregunte.

Justo Jaehyun bajo las escaleras ya listo y arreglado para sus clases, Jimin mientras comía de su pan con mantequilla miró cada movimiento de su hijo.

Algo no andaba bien.

— ¿Por que te demoraste tanto? Siempre estás listo primero que nosotros. — Dijo Jimin a su hijo.

— Tae pasará por mi para irnos juntos a clases. — Explicó. — Hablando de tae, me invitó a su...

— Si puedes. — Se adelantó a responder Jungkook.

— ¿En serio? Son tres días los que me invitó, pensé que no me dejarían.

— Podemos cambiar de opinión ¿Cuando te vas?

— Está noche.

Jungkook miró a Jimin con una sonrisa.

— Bien, pero vuelves el miércoles sin falta o no sales más. — Le advirtió Jimin.

— Lo haré, gracias.

Jae escuchó la puerta ser tocada un par de veces y con rapidez tomó su mochila y se miró una última vez en el espejo del comedor.

Al abrir la puerta Tae le dio un beso en sus labios e hizo una reverencia hacia Jimin y Jungkook, que estos solo le contestaron con un gesto en la mano y una sonrisa.

En cuanto la puerta se cerró Jungkook tomó a Jimin entre sus brazos y comenzó a besarlo.

— N-no Jungkook.

— Un rapidín mañanero no nos hará mal bebé.

Jimin negó con su cabeza y se bajó de sus brazos.

— A la vuelta si quieres si, ahora no, tenemos que ir...

Jimin no pudo terminar lo que estaba diciendo.

Jungkook lo estaba besando otra vez.

⠈⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄

⠈⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Two teachers? ✿ // Kookmin AU  ❬2T❭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora