➢22

7.5K 899 363
                                    

— Mierda. — Se quejó el rubio mientras caminaba hacia la sala de profesores.

Taehyung justo iba saliendo y vio su cara de sufrimiento, no evitó reír y preguntar.

— ¿Que te pasó? ¿Estás bien?

— Me duele... e-el trasero.

— ¿Por que? ¿Estuviste mucho tiempo sentado? — Se burló Taehyung mientras que Yoongi llegaba a su lado.

— Vas a tener que sentarte con un cojín en el culo.

— Necesito agua, tengo que reponer fluidos.

Taehyung y yoongi no evitaron carcajear mientras que Jimin se sentaba con cuidado en el sillón que había en la sala de profesores.

— Más de alguno de tus alumnos debió notar que su profesor tuvo una noche agitada. — Dijo  esta vez Hye mientras sacaba su bolsa con maquillaje y tapaba los chupones de Jimin en el cuello.

— Fue inesperado, le iba a decir que no pero ya estaba contra la pared, no es como que podía hacer mucho.

— Jungkook es un idiota.

— Si, lo es.

— ¿Por que están hablando de mi? — Jungkook justo había llegado a la sala con una taza de café en la mano y sentándose al lado de Jimin. — Am-

— No me hables.

— ¿Por que?

— Voy a tener que sentarme con un cojín por que hasta para caminar me duele el culo Jeon.

— Diría que lo siento pero no. — Jungkook besó la mejilla de su esposo y se fue a prepararse un café.

Hobi también había entrado a la sala con una bolsa de palomitas en las manos y le pidió a yoongi que jugara con el.

— ¿Que vamos a jugar?

— Ten, sacarás palomitas y tratarás de meterlas en mi boca.

— ¿Te puedo meter otra cosa en la boca?

— No, las palomitas amor.

— Está bien.

Yoongi tomó una palomita y la lanzó en la boca de Hoseok, cayendo está adentro de su boca al primer intento.

— Fue a la primera, merezco un premio.

— Te lo daré, volvemos enseguida.

Ambos chicos se fueron dejando a Taehyung con los demás dentro de la sala.

— ¿Por que no vas con ellos? — Preguntó Jungkook volviendo con su café en las manos.

— Nah, déjalos solos.

— ¿Todo bien entre ustedes? — Preguntó esta vez Jimin.

— Si, solo que ellos estaban peleados pero al parecer ya están bien.

Jimin frunció su ceño.

— ¿Y eso?

— No lo se, hobi no me quiso contar nada al igual que yoongi, supongo que es algo entre ellos.

— Tú y tú poliamor deben hablar las cosas, no pueden estar ocultándose cosas por que son pareja. — Dijo hye. — Si siguen así uno de ustedes quedará solo por que los otros dos se irán juntos, por lo que veo tú quedarás solo.

¿Two teachers? ✿ // Kookmin AU  ❬2T❭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora