Hoy estaba lloviendo, Jimin tenía un pequeño puchero viendo como llovía muy fuerte afuera, eso significaba que no podría salir.
Jungkook llegó a la habitación con un té en sus manos y se sentó en la ventana junto con Jimin.
— Tengo frío en los pies. — Se quejó el rubio.
Jungkook tomó sus piecitos y los metió dentro de su polera, Jimin sonrió sintiendo el calor del cuerpo de esposo.
— Me gustan tus muslos. — Le dijo el castaño, y es que Jimin solo estaba con una polera grande y sus bóxers debajo, por lo tanto estaba con ella mitad de su cuerpo al aire.
Jungkook apretó sus muslo y Jimin soltó un pequeño gemido.
— Estás helado. — Le reclamó.
Jungkook se puso en una posición más cómoda y comenzó a besar sus muslos, dejando pequeñas mordidas y marcas en estos.
— Besitos para mi bebé. — Le dijo con una sonrisa. — Recuéstate en mi pecho.
Jimin hizo caso y se acostó en su pecho, Jungkook se recostó en la pared y acarició su espalda baja, debido que se había movido, la polera se subió un poco dejando ver su redondo trasero, por lo tanto el castaño quiso tocar una de sus nalgas sobre su ropa pero Jimin alejó su brazo.
— No hagas eso.
Jungkook no lo volvió a hacer, siguió con sus caricias en su espalda baja y miró a Jimin.
— La polera que traes te hace ver jodidamente sexy, quiero arrancártela con la boca. — Dijo como si nada.
— Eres un calenturiento. — Le dijo Jimin mientras reía. — Vamos a la cama, me dio fríos en las piernas ahora.
Jungkook asintió y lo tomó entre sus brazos para llevarlo a la cama y acostarse con él, Jimin le dio la espalda y Jungkook abrazó su abdomen.
— Te amo.
— Yo a ti.
⠈⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄
— Ahg jeon... — Gimió el rubio sintiendo la lengua de su novio en su miembro.
Jungkook metió todo el miembro de su esposo en su boca, Jimin gimió ahogado al sentir aquellas lamidas que el castaño le daba.
— Dios... — Jimin movió sus caderas prácticamente follando la boca de Jungkook, quien se aguantaba sus arcadas solo para dejar que su esposo llegara a su preciado orgasmo.
El cual no tardó en llegar, Jungkook se tragó todo la semilla de su esposo gustoso y sin ninguna queja.
— ¿Que mejor que un mañanero? — Le preguntó el castaño recostándose a su lado.
— Lo haces tan bien. — Le dijo el rubio mordiendo su labio. — Bésame.
Jungkook obviamente le hizo caso y lo besó apasionadamente en la cama recostado, Jimin enrollo sus piernas en las caderas de Jungkook, sintiendo como poco a poco este entraba en el.
ESTÁS LEYENDO
¿Two teachers? ✿ // Kookmin AU ❬2T❭
Fanfiction❝ Desde que Jimin quería enviarle sus nudes a su crush, pero terminó enviando tales fotos a su profesor Jeon. Han pasado 15 años desde aquella tragedia. Su amor creció mediante los años al igual que su hijo. Jeon Jaehyun. Quien batallará junto con s...