Jimin escuchó como Jungkook bajaba la tapa del baño y abría la llave para lavarse las manos, cuando el mayor salió del baño Jimin golpeó a su lado el colchón y estiró sus brazos.— Abrázame, hace frío.
Jungkook no dudó en abrazarlo y acostarse a su lado, besó su mejilla y se acomodó para dormir.
— Tenemos que ir a a hacer las actividades amor, hay que levantarnos.
— Los chicos están en actividades con la directora, así se decide un grupo de finalistas. — Musitó algo dormido a su lado.
— ¿Y por que nosotros no participamos ahí?
— Por que los primeros seleccionados los escoge la directora Jimin, ya te dije.
— ¿Estas enojado?
— No.
— Me llamaste Jimin.
— Así te pusieron tus padres ¿No?
Jimin solo se quedó en su lugar pensando en lo que Tae le había dicho, quiso hablar con Jungkook pero decidió mejor que no, pues no el mayor estaba dándole la espalda y supuso que estaba dormido.
— Lamento no ser el mejor esposo. — Susurró dejando un beso en su hombro. — Te amo.
Y esta vez fue Jimin quien lo abrazó y dejó besitos en su cabeza, aún con su cabeza hecha un lío.
⠈⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄
Ya ambos estaban levantados y listos para hacer sus actividades, Jungkook no había dicho nada en casi todo el día y eso a Jimin ya le estaba molestando.
Así que cerró la puerta y se cruzó de brazos esperando algún comentario de parte del mayor.
— ¿Por que cierras la puerta? Vamos atrasados y quince minutos me toma abrirla.
— ¿No me dirás que te pasa? — Cuestionó el menor. — No me has hablado en todo este rato.
— No tengo ganas de hablar.
— Hablaremos tengas ganas o no. — Jimin esta vez cerró la puerta con seguro y se recargó en ella impidiendo que Jungkook pudiera salir.
— No es nada Jimin, solo son problemas míos de los cuales ya hemos hablado.
— Necesito que me digas que es lo que te molesta Jungkook, somos esposos, ya pasamos esa etapas de novios que no se dicen las cosas y se guardan las cosas para si mismos. — Dijo sentándose a su lado. — ¿Tanto te molesto que saliera con kai?
— Eres libre de salir con quien quieras amor, no soy quien para prohibirte nada, pero no me ayudas mucho a mejorar, se que primero tengo que mejorar conmigo mismo. Lo sé, pero también necesito que me ayudes y me des la seguridad de estar contigo, no desconfío de ti y se que eres incapaz de llegar a engañarme por que tú no eres así. Tal vez tú no tengas la intención de estar con el o algo así, pero nadie sabe las intenciones que tiene el contigo, puede que digas que es amable y todo lo que quieras, pero ¿Y si trata de besarte? ¿De querer volver contigo? Tú le dices que no y ya, pero eso no quita el hecho de que tú le gustes.
— Lo se Jungkook, pero no me puedes prohibir tener amigos.
— Jamás te lo he prohibido y no pienso hacerlo ahora ni nunca.
— No quiero que pienses que solo estoy contigo por nuestro hijo, estoy contigo por que quiero estar contigo, me haces feliz y te amo por eso, nadie me hace más feliz que tú. Trabajemos juntos con nuestros problemas, salgamos adelante como pareja, prometo poner de mi parte ¿Si?
— Está bien.
— No no, con un "está bien" no me conformo.
— Prometo mejorar para que nuestra relación no se vaya por el caño.
— Y prometo decirle a mi esposo cuando algo me molesta para que pueda ver alguna solución, no quedarme callado.
Jungkook asintió en silencio sin decir nada más, recibió gustoso los besos que su esposo le estaba dando y en cuanto se separaron se dieron un pequeño abrazo.
— Cuando volvamos a casa dejaremos que Jae se vaya donde Taeyong.
— ¿Por?
Jimin solo sonrió dándole un clara señal.
— Que se quede un mes si quiere.
— Y nosotros, aprovecharemos ese momento a solas para... — Jungkook sonrió emocionado por lo que su esposo estaba por decir. — Hacer galletas.
— Sexo en la cocina, me gusta.
— Dije hacer galletas.
— Y mientras las galletas se hornean tenemos tiempo.
Jimin solo rió y abrazó a su esposo viendo aquella sonrisa que tanto le gustaba y lo hacía feliz.
Mimi no es malo 😭
ESTÁS LEYENDO
¿Two teachers? ✿ // Kookmin AU ❬2T❭
Hayran Kurgu❝ Desde que Jimin quería enviarle sus nudes a su crush, pero terminó enviando tales fotos a su profesor Jeon. Han pasado 15 años desde aquella tragedia. Su amor creció mediante los años al igual que su hijo. Jeon Jaehyun. Quien batallará junto con s...