Ya habían llegado a la cabaña hace menos de media hora, de habían dedicado a bajar las cosas, ordenar un poco y darse uno que otro beso de por medio.
— ¿Que cenaremos? — Preguntó Jungkook tomando la cintura de su esposo.
— No lo sé, podemos pedir comida, no tengo ganas de cocinar solo de dormir.
— Pediré comida, ve a acosarte.
— Bien.
Jimin besó una última vez sus labios antes de subir e ir a ordenar la ropa en el closet para luego acostarse y poder descansar de todo ese viaje, sentía el culo como carpeta literalmente.
Jungkook por otro lado había pedido comida en un restaurante japonés, le habían dicho que en una hora podían ir a entregarle su pedido ya que estaban casi colapsados. No le quedó más opción que aceptar, de todas maneras así podría dormir un poco con Jimin, así que de todas maneras lo aceptó.
Apenas cortó la llamada subió las escaleras y subió a la habitación en donde estaba Jimin ya con su pijama puesta y apunto de acostarse.
— ¿No me ibas a esperar? — Le reclamó entrando a la habitación.
— Lo siento, el sueño me está ganando.
Jungkook rápidamente se colocó su pijama y se acostó junto a Jimin, pero este decidió que quería recostar su cabeza en las piernas de su esposo.
— Hazme mimitos en el pelo. — Le pidió Jimin llevando la mano de Jungkook a su cabecita para que le hiciera cariñitos.
Jungkook obviamente no rechistó y le hizo cariñitos en su cabecita.
— Tienes un piojo.
— ¿En serio? Quítamelo.
Jungkook rió y le dijo que estaba bromeando.
— Eres un idiota.
— Aún con piojos te amo mucho.
— También yo.
Jimin lo miró con una sonrisa y Jungkook agachó su cabeza para besarlo.
— Más que sexo hay que aprovechar de salir y estar juntos.
— ¿Quieres que te de duro contra el muro todos los días? Por dios Park.
Jimin rió golpeando su brazo.
— Contra la pared, contra la mesa, tengo una ganas de hacerlo en la mesa que si o si lo tenemos que hacer ahí.
— Lo haremos dónde y cuando tú quieras.
— Desnúdate.
— ¿Qué? No, hace frío, mejor mañana.
Jimin nuevamente rió y asintió, se acomodó un poco más y cerró sus ojitos para comenzar a dormir.
— Duerme mi vida, no sabes cuanto te amo. — Le habló Jungkook en voz baja para no despertarlo. — Eres lo más lindo que tengo, jamás lo olvides.
Jungkook poco a poco se paró de la cama y lo acomodó colocando su cabeza en las almohadas, tomó su teléfono y le sacó un par de fotos que no dudó en subir.
Lit, yo le comento las fotos así a mis amigas 😼
ESTÁS LEYENDO
¿Two teachers? ✿ // Kookmin AU ❬2T❭
Fanfiction❝ Desde que Jimin quería enviarle sus nudes a su crush, pero terminó enviando tales fotos a su profesor Jeon. Han pasado 15 años desde aquella tragedia. Su amor creció mediante los años al igual que su hijo. Jeon Jaehyun. Quien batallará junto con s...