Ya quedaban pocos días para que se fueran a Busan, Jungkook aprovechó de salir todos estos días con Jimin, pasar lindos momentos, decirle cosas lindas, darle muchos besos y sobre todo, hacerle el amor cuántas veces pudiera.
Ya era de noche y ambos habían decidió ir a la piscina, Jimin trataba de no ahogarse con el agua mientras que Jungkook nadaba como si de un pez se tratara.
— Te vez tan sexy con tu cabello mojado. — Le dijo Jimin viendo a su esposo cercase su cabello. — Joder follame papi.
— No me tientes.
Jimin sonrió para luego quitarse su traje de baño y quedar desnudo en el agua, Jungkook tenía su boca abierta y no dudó en ir hacia él y tomarlo de su cintura.
— Me gusta cuando me provocas.
— Haz algo al respecto.
Jungkook lo tomó de su mentón y lo besó, un beso ansiado y caliente, Jimin gimió en cuanto sintió los dedos de su esposo en su entrada. Por más que quería follarselo ahi mismo, no quería hacerle ningún tipo de daño a Jimin, así que introdujo sus dedos en el y los movió en distintas formas.
— Ahg~ — Gimió en el oído del castaño.
Jungkook para callar un poco sus gemidos besó su boca nuevamente, Jimin había entallado sus piernas en la cintura del castaño así que se le hacía más fácil introducir sus dedos en el.
Cuando ya estaba listo Jungkook le dio la vuelta dejando el culo de Jimin a su vista, con sus manos separó ambas nalgas y alineó su miembro en la rosada entrada de Jimin, esperó unos segundos y comenzó a moverse.
— M-mierda. — Jimin maldijo en cuento su esposo comenzó a penetrarlo de la manera más salvaje posible, claro que sin llegar a hacerle daño.
Se apoyó en la pared de la piscina cerrando sus ojos y dejando salir sus más agudos gemidos, Jungkook gruñía sintiendo las paredes de Jimin ajustadas a su miembro.
— M-más rápido. — pidió Jimin entre cortado. — Vamos Jeon.
Jungkook tomó las caderas de su esposo y las comenzó a mover hacia adelante y atrás.
— Joder Park.
Jimin no pudo responder ya que de su boca solo salían gemidos de placer, Jungkook sabía perfectamente cómo satisfacerlo, quiso gritar cuando su esposo tocó su punto dulce logrando que se corriera y que todo su semen se mezclara con el agua.
Jungkook se había corrido casi al mismo tiempo que él, besó su cuello aún dado de espalda y lo abrazó.
— ¿Segunda ronda?
— Pero afuera del agua.
Jungkook lo sentó en el pavimento y salió del agua para volver a besar a su esposo, Jimin se colocó en cuatro en el suelo y Jungkook pudo volver a entrar en el. Jimin hizo puño sus manos sintiendo nuevamente aquellos espasmos en su cuerpo debido al placer que sentía.
— Siento que moriré en cualquier momento. — Dijo Jimin.
— Al menos tendrás tu último orgasmo.
Jungkook dio unas cuantas embestidas tocando nuevamente el punto dulce de Jimin haciendo que este se corriera por segunda vez.
Con su respiración agitada se paró y fue por una toalla, Jungkook lo envolvió en la toalla y lo llevó entre sus brazos para la habitación de adentro.
Ambos se dieron una ducha y se colocaron sus pijamas para poder dormir.
— Te amo tanto, gracias por hacerme tan feliz. — Le dijo Jimin mirando sus ojos.
— También te amo nene. — Le dio un pequeño beso en los labios. — Es mi deber hacerte feliz, si tú lo estás yo lo estoy, ademas de que amo verte sonreír al igual que oírte gemir.
— Parezco orquesta. — Dijo avergonzado.
— Amo que parezcas orquesta. — Le dijo con una sonrisa. — Me gusta más cuando me dices "joder Jeon, dame más duro" "más rápido daddy" "me partirás en dos" "tu me pagaras la silla de ruedas" — Lo imitó con una voz más fina.
— ¡No es verdad!
— Lo que tú digas.
Jimin rió.
— Te amo.
— Y yo a ti.
Maratón 3/4
Joderrrr amo 😭
ESTÁS LEYENDO
¿Two teachers? ✿ // Kookmin AU ❬2T❭
Fiksi Penggemar❝ Desde que Jimin quería enviarle sus nudes a su crush, pero terminó enviando tales fotos a su profesor Jeon. Han pasado 15 años desde aquella tragedia. Su amor creció mediante los años al igual que su hijo. Jeon Jaehyun. Quien batallará junto con s...