Había llegado el tan esperado sábado, Jimin y Jungkook ya estaba acostados y abrazados disfrutando de su tarde, no faltaba mucho para que Hwasa llegara y por fin se pudiera resolver el tema.
— Te extrañé tanto. — Le dijo Jungkook a Jimin, quien el sonrió y le dió un pequeño beso. — No se que haría sin ti.
— Morir de soledad.
Jungkook rió mientras asentía.
— Es lo más probable.
Esta vez Jimin rió.
— Nene yo quiero decirte algo, que espero que no te moleste.
— ¿Que?
— Hwasa vendrá en diez minutos por que quiere hablar contigo. — Confesó.
— ¿De?
— Quieres disculparse contigo.
— Amor yo no quiero verla, no quiero hablar con ella por ahora.
— Tienes que escucharla.
Jimin iba a decir algo pero el timbre resonó por toda la casa, Jungkook le dijo que todo estaría bien y que debía escucharla.
Ambos bajaron las escaleras, uno más nervioso que el otro.
— Me tiembla el culo, ayuda. — Le susurró Jimin a Jungkook, antes de que su esposo abriera la puerta.. — No quiero tus disculpas si te soy sincero. — Le dijo en cuanto la vió frente a él.
— Necesitas oírme.
Jimin soltó una pequeña suspiro y la dejó pasar, Jungkook tenía su mano entrelazada con la de Jimin demostrándole también cuanto se arrepentía.
Hye se sentó en uno de los sillones y la pareja se sentó frente a ella.
— Primero que nada quiero disculparme con Jungkook, ya que esto es culpa mía, no de él. Jimin yo de verdad no quería hacer eso, menos con él, ya que al igual que tú, son uno de mis más grandes amigos. Se que lo que hice no lo hace un amigo, pero estaba en uno de mis peores momentos y el único amigo que tenía ahí era él. Se que eso no es justificación a lo que hice y por eso te pido mis más sinceras disculpas, él es tú esposo y yo no lo respete. Si quieres dejar nuestra amistad hasta aquí lo entiendo.
— Primero que nada, eres una zorra, ese día no te conteste por que estaba haciendo dios sabe que. Lo segundo, eres una de mis más grandes amigas y créeme que no le gustaría perderte, pero te acostaste con quien estoy casado y tengo un chamaco. Te perdono, por que te quiero y al menos tuviste los ovarios de decírmelo, estando en tus cinco sentidos y no. No como este idiota que me lo ocultó, pero bueno, fue hace mucho tiempo, aún así no le quita la importancia de que te acostaste con él.
— Lo sé.
— Que bueno, abrázame.
Hye pudo derramar sus lágrimas mientras abrazaba a su amigo y seguía disculpándose en su hombro.
— Yo también lo siento Jimin, soy un pésimo esposo.
— Lo eres, si, pero ya te disculpaste, no es necesario que hagas esto de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
¿Two teachers? ✿ // Kookmin AU ❬2T❭
Fanfic❝ Desde que Jimin quería enviarle sus nudes a su crush, pero terminó enviando tales fotos a su profesor Jeon. Han pasado 15 años desde aquella tragedia. Su amor creció mediante los años al igual que su hijo. Jeon Jaehyun. Quien batallará junto con s...