NARRANDO DEIDARA
después de lo que paso con Tobi no hablamos por dos semanas y me cambié de compañero con Itachi aunque Kisame se enojo un poco lo acepto ;>, y ustedes dirán que soy dramático pero pónganse en mi lugar un chico te empieza a tocar y tú estás sin poder moverte luego te intenta violar cuándo pensabas que era un chico "bueno e inocente" encima que te espien y luego te echen la culpa por ello bueno eso es lo que sentí yo.
Itachi: alguna vez le volverás a hablar a Tobi?
Deidara: sabes que no pasará- me miro con una cara así -_- - digo la verdad cuando le vuelva a hablar te doy permiso de darme una cachetada así reaccionó.
Itachi: okey luego no te quejes
Seguimos hablando durante toda la tarde ya que la teníamos libre pero sentía como unas miradas asesinas nos miraban y creo que Itachi también se incómodo.
Deidara: quiénes nos están mirando?- susurré.
Itachi: nos miran- note que hizo una pausa para ver- Tobi, Kisame, Sasori y Konan.
Deidara: y si mejor vamos a caminar?
Itachi: creo que es mejor.
Nos levantamos y vi como nos seguían mirando con mirada asesina para cuando íbamos a salir se nos acercó Konan y dijo.
Konan: a dónde van? Es tarde para salir- estaba enojada lo veía.
Deidara: vamos a caminar encima apenas son las 07:00 pm y te prometo que regresaremos temprano
Konan: okey...
Itachi y yo nos fuimos pero los chicos de nuevo nos seguían esta vez eran Hidan y Kakuzu.
Deidara: PUEDEN DEJAR DE SEGUIRNOS SI NO LOS HARE EXPLOTAR A TODOS!!- me enoje y grite.
Kakuzu salió de donde estaba escondido y también Hidan.
Hidan: tranquilízate rubia oxigenada, Konan nos dijo que lo hagamos.
Itachi: porque Konan?
Kakuzu para que no hagan nada "raro"
Deidara: no somos nada solo compañeros y que no quiera hablar con Tobi o ser su compañero es mi problema no se me tan y tampoco lo metanva Itachi porque no hizo nada es la última y primera vez que lo digo.
Hidan: bueno bueno peroo no van a volver con nosotros?.
Itachi & Deidara: no.
Deidara: seguiremos caminando apenas son las 07:30 pm.
Ya me avía cansado al igual que Itachi porque ni cuando íbamos a comer nos dejaban de molestar con que estamos "saliendo", "que hacen tan junto?", "cuando volverán a cambiar de equipo?" Me harté y la pedí a Pain que haga reunión para hablar con todos.
Deidara: escuchen Itachi y yo no estamos saliendo, y no vamos a cambiar de compañeros por problemas personales aunque ya saben porque y hablé con Pain, me dijo que si podía irme un tiempo de akatsuki para despejarme.
Todas estaban sorprendidos al igual que enojados yo no entendí hasta que Tobi dijo esto..
Tobi: no te puedes ir!
Lo ignore como le dije a Itachi
Deidara: ya junte mis cosas y me iré mañana al despertar.
Sasori: si es lo que quieres...
Dijo Sasori que creo que es el único que no se enojo.
NARRANDO TOBI/ÓBITO
Deidara-sempai no se puede ir, tengo que arreglar las cosas!!
Tobi: deidara-sempai!!- lo frene antes de que se valla a encerrarse a su habitación.
Deidara:....
Me ignoro, le hable, le insistí para que me respondas y nada.
Tobi: deidara responde...
Tobi:todo esto es por ese día, tanto te afectó?
Deidara: si...
Tobi: pensé que tú...- me interrumpió.
Deidara: ¿tu pensaste que?¿Que me sentiría bien que me intentaras violar?¿Que me sentiría bien que todos me echarán la culpa por no estar contigo? Son unos hipocritas creo que ni siquiera les interesa los sentimientos de los demás al hablar o actuar.
Tenía razón en eso.
Tobi: pero no puedes irte así de la nada.
Deidara: si que puedo es mi decisión no la de ustedes.
Apreté los puños y no sé porque more hacia abajo y comencé a llorar ¿Por qué? ¿Por qué te tienes que ir? Eso era lo único que le quería preguntar pero si lo hacía se enojaría peor y se querría ir ahora, lo conozco bien y se como es.
Tobi: ¿Por qué? ¿Por qué te tienes que ir?
Le pregunté, lo hice ya no hay vuelta atrás.
Deidara: ¿Por qué? En serio lo preguntas, a ver porque será tal vez por qué una persona que tenía como buena, amable y inocente me intento violar, las personas me echan la culpa porque piensan que somos pareja y salgo con Itachi por eso es mejor que me valla.
Al escuchar eso me dejó es shock ya que también me incluyo.
Tobi: Deidara-sempai.... Solo vengo a decirte algo.
NARRANDO DEIDARA
Se me acercó, me abrazó y me dijo.
Tobi: te amo- susurro a mi oído.
Me sonroje a no más dar.
Deidara: solo serán 3 meses luego nos volveremos a ver.
Tobi: entonces te lo preguntaré solo una vez.
Deidara:que es?
Tobi: quieres ser mi novio?
Me sorprendí y me sonroje mucho más.
Deidara: yo....
Me interrumpieron, era Sasori.
Sasori: Deidara se va el autobus.
(Aclaración en esta historia no son villanos ni nada solo un grupo de amigos y si son modernos)
Deidara: ya voy chau...
NARRANDO TOBI/ÓBITO
Lo vi irse y me quedé sin respuesta, ya era tarde y se habia ido.....
_________________________________________
Palabras: 879
Holaa 👋🏼
Que les pareció? 👉
Acepto pedidos 👉
Y como están? 👉
ESTÁS LEYENDO
eres más que mi compañero (tobidei)
Romancebueno otra historia más pero yaoi y lemon no soy muy buena con el yaoi :>