capítulo 26

34 2 0
                                    

Deidara

Hidan llegó, la fiesta comenzó fuerte y todavía no puedo sacar a Tobi de la bola disco...

Kakuzu media hora de que empezó la fiesta se quiso ir ya que no le gusta mucho las fiestas y eso me lo aviso pero mucha bola no le di, es la fiesta de su novio que le ponga onda.
Hidan al enterarse se vuelve loco por la actitud de su viejo novio.

(....)
___________

Narrador

2 horas pasadas de la fiesta Deidara decora todo para navidad pero con una mujer en la casa encima como es no es tan fácil como se piensa ya que ambos tienen ideas totalmente diferentes de lo que quieren hacer- ya te dije es rojo, blanco y verde!- se arma una discusión por el orden de los colores para el arbolito.
- que es una fiesta mexicana o navidad?! Tiene que ser otro orden imbécil!- como dos mujeres locas decidieron hacerlo intermedio, algo que les gustó a ambos y quedaron todos felices. Blanco, rojo y verde.
- ya dejaron de pelear Kisame quiere cocinar- habla el mapache del grupo mientras ambos chicos asentían dejando por fin que su amigo tiburón pudiera cocinar lo que mejor hace nigiris y como Itachi es su favorito le hace unos dangos para después de la cena, algo que su amigo siempre le pude con felicidad aunque no lo demuestre tanto.

- es injusto, porque le das postres a Itachi y a nosotros no?!- hablo el religioso enojado por el favoritismo hacia el mapache de su compañero.

- a mi también me hace postres, no serás vos el problema?- después de esas palabras empezó una discusión que al principio fue así no mas pero después se fue mas personal- cállate ex-prostituta religiosa!- insulta el rubio con algo que casi nadie sabia, que antes de trabajar y vivir ahí se prostituía para ganar dinero, algo que le iba bien pero no le gustaba.

- como te atreves a hablar así pedazo de trans sin un ojo- insulto que rompió todo laso que quedaba haciendo que ambos chicos se fueran a direcciones contrarias, Hidan yéndose afuera y Deidara a su habitación.

- y que todo esto paso por un simple postre- dice Tobi mientras buscaba helado- voy a ver a Deidara, Konan me preparas 3 kilos de helado de todos los sabores que puedas- Konan levanta el pulgar demostrando que acepta.

(....)

____________

Tobi encontró a Deidara abajo de un árbol llorando entre sus rodillas con su pelo suelto que le cubre toda la cara tapando su ojo lastimado- Dei estas bien?- Dei lo ve y lo abraza fuerte- oye tranquilo, porque no va y hablas con Hidan- el rubio negó con la cabeza y al hacerlo mostrar el ojo robótico- te ves hermoso Deidei- le sonríe haciendo sentir mejor a su rubio- escúchame, ve con Hidan y habla con el- Deidara vuelve a negar, ambos tienen un orgullo gigante y no se quieren disculpar con el otro- Deidara perderás una amistad por tu maldito orgullo?- el rubio no quiere hablar y esconde su cabeza de vuelta en sus rodillas- sempai hágalo por mi, si?- acomodo el pelo de su novio y lo llevo con Hidan.

(....)

_____________

- Hidan ve a hablar con Deidara y perdónate, estas llorando y no quieres comer helado, eso es raro- dice el novio del albino algo preocupado por el estado de su pareja porque nunca la había visto tan triste o molesta- oye no me ignores religioso- mala idea llamarlo así ya que era el insulto que uso Deidara para cortar lasos con el haciendo que este llore peor y proceda a tirarle almohadones de la cama para que se vaya pero como Kakuzu es un muy buen novio conoce a Hidan y sabe como hacerlo sentir mejor- oye, quieres em ir a ver la película que tanto querías ver?- en ese momento se le iluminaron los ojos a Hidan y ya vestido asintió con la cabeza mientras Kakuzu se arrepintió de consentirlo tanto- pero no me claves las uña cuando tengas miedo, la otra vez casi me desangro y las personas se asustaron tanto que lo cerraron una semana- una linda anécdota para contar aunque algo macabra.

eres más que mi compañero (tobidei)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora