Capitulo 15 (kakairu)

75 7 1
                                    

POV IRUKA 

No sabia que quería Kakashi que tenia que interrumpir mis vacaciones cuando claramente dije que no lo quería ver pero... Talvez estoy siendo muy grosero al no hablarle. NO! Yo no le voy a hablar a ese pervertido albino ni siquiera mirarlo. Si! Tengo que estar cortante, tengo que ser frio y también apurarlo así no de tantas vueltas como hace el siempre.

POV KAKASHI

Por fin Iruka me va hablar y esta vez no lo arruinare como la otra vez, no daré tantas vueltas, no seré gritón y intentare ser amable, aunque no se si baste para que me escuche T~T, probablemente ni venga y me deje aquí plantado esperando.

POV DEIDARA

COMO ME METI EN UN PROBLEMA AMOROSO ASI!!?!? Como hice para que yo este en medio de todo esto, que se creen que soy su cupido o algo así? Da igual ya me metí no hay vuelta atrás, además tendré chisme para contarle a Konan y Hidan, y por ahí a Itachi pero a el no le importa mucho eso, ne~ igual le voy a contar.

POV T/N

Deidara se había metido en un problema amoroso que ya el había pasado y con eso aconsejaba a Kakashi para hacer que Iruka lo perdone aunque este desconfiaba de el rubio pero no tenia opción quería que Iruka volviera con el.

Deidara: voy a buscarle flores y tu quédate, y no hagas nada estúpido.

Kakashi: okey...

Deidara voy que Kakashi estaba muy desanimado pero aunque para el era una molestia verlo así decidió animarlo para que tenga valor de hablarle según el después de unos meses.

Deidara: oye tranquilo, todo saldrá bien.

Kakashi: gracias.  

Y así fue Iruka fue a dónde estaba Kakashi y comenzaron a hablar.

Iruka: que quieres.

Kakashi: te quería pedir perdón por lo de hace meses atrás...

Iruka: solo eso?

Pregunto con una ceja levantada y con cierto desinterés.

Kakashi: por favor perdoname.

Dijo esto y abrazo al menor con amor e intentando que no se vaya o se enoje más con el.

Iruka: no jodas Kakashi, si era solo es eso ya me voy.

Dijo soltando el agarre del mayor para ya irse.

Kakashi: puedes escucharme...

Iruka: no quiero ni necesito escucharte, ahora puedo irme?

Kakashi: por favor Iruka escucha...

Iruka: no quiero, ahora sí me disculpas me voy.

Kakashi no quería que se vaya y para que no pasará lo abrazó por atrás impidiendo que este se pudiera ir o mover.

Iruka: Kakashi Hatake suéltame ya mismo.

Kakashi: no lo pienso hacer.

Iruka: comenzaré a gritar si no me sueltas.

Kakashi tragó saliva y no lo soltó haciendo que Iruka intentará gritar pero este lo doy vuelta y unió sus labios con los suyos en un suave y tierno beso.

Iruka: ayu- no pudo hablar pues Kakashi lo había callado con un beso el cual no estaba mal pero tenía que seguir y no caer en la tentación de los besos del mayor, que tanto le gustaban.

eres más que mi compañero (tobidei)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora