capitulo 24

53 4 0
                                    

Deidara

no puedo creer que en 1 semana es el cumpleaños del animal de Hidan y ni siquiera sé qué regalarle, una lencería? Así usa con su estupido novio, no el ya le va a regalar una de esas, ¿una jaula? No ¿Que se le puede regalar a tu mejor amigo masoquista, jashinista y loco? Una correa de perro! No, me va a querer matar... ¡Un traje! Eso es, un traje de que.... Tipo maid seria perfecto para el, le encanta mostrar el culo, eso será.
E

ntre al local y lo primero que me preguntaron fue cuanto media, para quien era y todas esas cosas que claramente no sabia responder, espera... Hidan no tenia un traje de maid que le dio Kakuzu?!! Me quiero matar, bueno algo encontrare acá.

dos horas pasaron desde que estoy en este local de porquería encima ninguno de los buenos trajes que hay son de su talla, puto Hidan, bueno listo me voy.
estoy saliendo del local y veo a T/N H con Menma entrando al local- chicos que hacen acá?- obviamente sé que van a tener sexo duro pero es para ver qué me dicen.
- estamos acá para buscar el regalo para Hidan- viste Hidan sos tan puta que hasta Menma que es el más santo de todos dice eso.
- yo también venía por eso pero no encontré una mierda- me cruzo de brazos y camino hacia la plaza donde veo a Kakuzu, la persona a quién necesitaba- Kakuzu, amigo mío! Oye una preguntita, ¿Que le podría regalar a la puta de tu novio?- me miró con esa cara de amargado y avaro.
- no lo sé, yo tampoco sé que regalarle, tiene de todo, juguetes, trajes, a mi, ropa, plata mía, buenas cosas- soy yo o se nombró a el?- pero yo ya sé que regalarle, un día para el- que más sexo?- que haga o que él quiera yo se lo pago, me arrepentiré pero bueno no lo consiento hace mucho- algo de razón tiene, bueno... Ya se! 2 kilos de helado y listo, no se podrá quejar el helado hoy está carísimo y más los sabores que a él le gustan.

(....)
----------------------
Hidan

Todas las perras de aquí van a servirme! Obvio osea es mi cumpleaños y harán todo lo que yo diga, lo mejor es que Kakuzu ya me dijo que me regalará, me pondré hermoso!

(....)
------------------
Kakuzu

Hidan me dejara pobre, lo conozco tanto que se que va a querer ir de vacaciones a un lugar costoso, bueno algún día tenía que pasar -_-.

Menma

T/N H es imbécil o se hace?! Como puede entrar a un sex shop así nomás, como si fuera al supermercado o a la farmacia. Con razón es tan pervertido -///- , estuve abrazado al brazo suyo todo el recorrido por la tienda hasta que nos fuimos, donde me empezó a besar- te pusiste nervioso, ¿verdad Menma?- estar tranquilo no es una opción cuando me acorrola así.
- nunca había entrado a un lugar así, es solo eso...- los ojos de T/N H a veces me dan miedo, son rojos rubí encima serio.
- si te sentiste incomodo me lo podrías a ver dicho, sabes que no me molesta además es el regalo de Hidan no es para tanto, perdón- escucharlo pedir perdón es la cosa más linda del mundo.
- eres tierno cuando quieres, lo sabías albinito?- río un poco viendo cómo se tapa la cara sonrojado- no puedes ser tan dominante al estar conmigo o no albinito?- amo cuando se cree dominante, es tierno, como un osito de peluche.

(....)
------------------
Narrador

3 días para el cumpleaños de Hidan, todos compraban todo para la fiesta la cual sería una de las más locas de toda la casa akatsuki pero había un problema y era que nadie sabía cuánto cumplía Hidan, solo lo sabía su mejor amigo Deidara quien nunca estaba en la casa por organizar las cosas del cumple cosa que lo estresaba y no podía pensar en otra cosa. Era muy importante todo esto para el, pues siempre Hidan le hacía grandes fiestas y el casi nada.
- Deidara una pregunta, cuántos años cumple Hidan? Digo para las velas- dice su amigo "tiburon" quién fue golpeado por el rubio.
- como no se van a acordar de cuántos años cumple?! Ahora no puedo estoy acusado, pregúntale a T/N M ella también lo sabe y no hace nada en todo el dia- habla mientras prepara banderines.
- okey gracias Dei- a Kisame no le gustaba que lo ignorarán pero bueno Deidara lo hacía todo el tiempo.

eres más que mi compañero (tobidei)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora