NOTA DE LA ESCRITORA: la cancion de la multimedia no tienela que ver con la cancion pero me gusto asi que la pongo xd, gracias por tu atencion y que disfrutes el capitulo <3.
POV OBITO
Después de reencontrarme con mi padre y su nuevo novio, discutir con ellos y dejar a Deidara sin poder caminar una semana, Pain decidió que nos hagamos preguntas en parejas, por ejemplo, Deidara y yo nos hacemos preguntas entre sí para conocernos mejor, y así con las demás parejas.
Comenzamos haciendo preguntas como nuestro color favorito o el animal favorito a lo que Deidara respondio amarillo y las aves.
Yo le respondí violeta y los caballos.
No se porque pero cuando él tiene la oportunidad va y me muerde la cara y el cuello como si fuera una manzana, no duele tanto pero si deja marcas.
Le gusta que le acaricié el cabello mientras nos abrazamos, le gusta cocinar junto a mi, le gusta ir a pasear, también le gusta los animales, le gusta escuchar música mientras hace sus esculturas, le gusta hacer esculturas de arcilla.
POV DEIDARA
Óbito me dejó sin caminar, no es sorprendente pues casi siempre lo hace pero olvidando eso tuvimos que hacer preguntas de pareja según Pain, dijismo nuestros animales hasta que tuvimos que hablar que le gustaba al otro, ahí yo dije que le gustaba jugar, cantar en la ducha, cocinar conmigo, dormir con un peluche de mi en miniatura que no se cómo consiguió pero lo hizo.
A el le gusta los dias libres que tiene pues duerme hasta tarde, se queda en pijama en todo el día y no tiene que escuchar a Konan gritandole por vago. Le gusta hacer bromas con Hidan y Kisame, también le gusta ver películas de terror.Nunca me dijo que odiaba pero nunca me importó.
POV YO
Deidara y Obito se conocen muy bien, su amor es poco común, Deidara es el introvertido y Óbito es extrovertido, cosa que Deidara le molesta de vez en cuando pero lo aguanta. El celoso de la relación es Obito, el rubio mucho no ya que sabe que se aman pero el pelinegro no, sabía que muchas personas intentaban conquistar a su rubio. Cosa que le molestaba mucho ya que segun el era su rubio explosivo y no el de alguien mas.
las palabras segun Deidara, que describen a Obito son divertido, celoso y pervertido en cambio las palabras que describen a Deidara segun Obito son tierno, enojon e introvertido por no decir amargado.
en cambio en el kakuhidan su relacion es mas sexual que tierna y calma como la del zetsaso o la de Pain y Konan ya que los gemidos de Hidan en las noches son comunes en ese lugar asi que los demas mucha atencion no le ponen a "sus ruidos de media noche", aunque a Deidara si le molesta no puede hacer nada ya que con Obito a veces hace lo mismo...
la relacion del zetsaso es mas cariño que sexo apasionado todos los dias como la anterior pareja pero lo que si tenian sus momentos atrevidos y calientes.'
la de Kisame y Itachi es mas de ir a divertirse o pasar la mayor parte del tiempo juntos sin decir que viven juntos pero cada uno tiene su dia que necesita estar mas con los amigos y eso lo aceptan, eso hacen las parejas, no? Yo no soy nadie para juzgar total nunca tuve pareja, pero lo que si ellos dos eran una de las dos parejas perfectas de akatsuki ademas de la relacion de Deidara y Obito.
la pareja de Pain y Konan es mas reservada e introvertida, la de pelo morado le gusta estar con el de pelos naranjas solo que esta la mayor parte del tiempo ocupado con temas del trabajo pero una vez que esta libre se dedica a pasar tiempo con su novia, gesto que a ella le encanta. Al igual que el Konan tiene bastantes cosas que hacer pero no tantas para pasar casi todo el dia y la noche sentado en un escritorio con musica al cien.
la en cambio Obito y Deidara les encanta hacer cosas estupidas juntos como bromas, juegos o inventos. Se divierten mucho estando juntos, son esa pareja pervertida, divertida y amorosa. Que se pelen es normal y esas discusiones son provocadas por tonterias asi que no llegan a mucho mas que decir unas cuantas groserias y luego ir a comer dangos.
esa seria la relacion de cada akatsuki, son muy distintas una a la otra pero lo seguro es que se aman, aunque algunos no se soporten (Hidan y Deidara) son amigos, o que no se hablen (Zetsu y Kisame) se quieren, que se peleen todo el tiempo (Kakuzu y Obito) son muy importantes para el otro, que no tengan los mismos gustos (Pain y Itachi) se soportan, o que no sepan como tratarse (Konan y Sasori) saben bien uno del otro.
siempre una relacion se termina por una indiferencia, pelea o por que se fue el interés de alguno o ambos. Pero sera de la misma manera que una amistad? No lo creo, aunque nada dura para siempre ten en cuenta que una amistad puede durar mas que un amor pasajero o como algunas personas dicen "perfecto", ja por favor el amor perfecto como las personad lo llaman no existe que tu tengas un tipo de amor preferido no significa que sea perfecto, osea entiendo que te guste pero tampoco es necesario alejar a un amigo por un amor "perfecto", es ironico no? Hablo como si alguna vez alla tenido pareja. Pero bueno que te digo soy humana no? No se que tiene que ver perotodo el mundo lo dice para defenderse -_-asi que yo tambien.
NOTA DE LA ESCRITORA: este capitulo es para hablar sobre las parejas akatsuki y sus personalidades, muchas gracias por tomarte el tiempo de leer esta historia aqui los dejo, bay!
aca akatsuki tiene una personalidad total mente diferente a la otra por ejemplo Kakuzu es un avaro y Deidara tiene una actitud explosivo en todos sus aspectos, asi seria con todos.
(me dio pereza describir a todos)
________________________________________________________________________________
palabras: 1033
holaaaa! Me senti rara haciendo este capitulo pero espero que les guste -3-
que esten pasando un lindo dia o noche con sus madres (aca en argentina hoy es el dia de la madre)
que les parecio?
si tiene alguna critica o algun padido me lo pueden decir.
y espero que esten bien y sanos <3
ESTÁS LEYENDO
eres más que mi compañero (tobidei)
Romansbueno otra historia más pero yaoi y lemon no soy muy buena con el yaoi :>