Día de navidad
Los chicos estaban felices comiendo la cena navideña vestidos rojo y blanco <muy lindos la verdad> todos cuando terminaron de comer se fueron, algunos a dormir digamos los aburridos de Pain, Zetsu, Sasori y Kakuzu en cambio T/Obito y Hidan fueron a beber como los borrachos que son, sorprendentemente Deidara no quiso ir ya que se iba a quedar con Konan quien tenia una pequeña sorpresa para todos ahí- estas segura de decirlo Konan, todavía no estas 100% segura de poder tener el bebe, por que no esperas a los 3 o 4 meses, leí y encontré que en esos meses se asegura si va a tener el bebe o no- el rubio esta preocupado por el bebe que tendrá Konan y aunque no este ciertamente con el bebe quiere decirlo a toda la casa, seria un gran regalo de navidad pero era mejor dejarlo para los reyes magos.
- vos decís? Es que se me hace genial la idea del bebe- Deidara se preocupa de que al final no tenga a el bebe y se desilusione.
- por eso... Me preocupa que te ilusiones tanto para al final, bueno ya sabes- ambos chicos se miran fijamente, Konan sabe de lo que Deidara dice pero al parecer no le importa mucho- entendes a lo que voy?? Me preocupa de que no sea como vos quieras- Konan se enojo un poco por lo pesimista que es Deidara- pero si quieres ya anunciarlo, te apoyare- los dos bajan con nervios y ansias de como van a reaccionar los demás.
Konan esta muy nerviosa pero ya dijo que iba a hacerlo- chicos vengan!! Tengo algo que decirles!-esta lista y Deidara la apoya en esto, todo es perfecto. Ya todos reunidos y callados para escuchar a la chica de la casa- lo que les tengo que decir es que em uf, bueno yo estoy... Embarazada- todos al escuchar se quedaron en shock además de que algunos soltaron unas cuantas lagrimas y como era tiempo de que alguien la iba a cagar, Zetsu a modo de broma dice.
- ¿Quién es el padre?- Konan con la mejor paciencia que se tiene dice mientras aprieta su entre cejo.
- Pain... ¿Eres idiota o que?- Pain al escuchar su nombre la abraza soltando unas pocas lagrimas y esto no se ve todos los días T/Obito decide sacar una foto para el recuerdo.
- me haces el hombre mas feliz del mundo contándome esto- confiesa Pain viéndola a los ojos para luego darle un tierno beso a lo que todos los presentes comienzan a gritar y festejar por el nuevo bebe en la casa.
3 horas después de lo ocurrido Zetsu y T/Obito le hacían festejo a Pain por ser el primer padre ahí- el siguiente soy yo uwu- dice el de pelos azabache con su típica voz carismática mientras los otros los miraban con cara rara- ¿Qué me miran así?- ambos chicos se golpean la frente al ver lo idiota que era su amigo.
- estúpido no puedes embarazar a Deidara- habla con voz clara el de pelos naranjas mientras el que quiere ser padre se hace bolita en el piso- idiota levántate del piso que vas a ensuciarte todo- mientras se levantaba le cayo una ave de arcilla cuando a lo lejos escucha.
- KATSU!!- el rubio sonrojado como tomate hace explotar a su pareja por pensar algo tan idiota como embarazarlo- Obito Uchiha tu y yo tendremos una charla ahora mismo!!- como ya sabían cual iba a hacer el destino de T/Obito, todos los presentes menos el chico de las arcillas les deseaba suerte para no morir. Ya en su habitación T/Obito es regañado por Deidara al pensar tal cosa como tener un hijo-¿Como vas a pensar eso?¿Estas loco? Sabes que no me puedes embarazar idiota- el notorio enojo del rubio pone un poco mal a ambos porque aunque sabían que no iban a poder tener hijos ese era uno de sus sueños juntos.
- pero Dei sabes que no se pierde nada intentando- dicho esto abraza la pequeña cintura de su novio y lo besa haciendo que el ambiente se torne mas caliente de lo que estaba- entonces ¿Qué dices?- no tuvo respuesta pero si un beso de su contrario a lo que se lo tomo como un "si". Los besos pasaron a sus manos pasando por el cuerpo de el contrario, tocando y deseando estar dentro y sin mas las ropas están desparramadas por el piso, ambos chicos siguen tocando cuando T/Obito decide seguir con el siguiente nivel, se pone entre sus piernas y mete lentamente su miembro algo grande para la entrada estrecha de Deidara pero no le importa y empieza a profundizar mas pero quieto para no dañarlo hasta que el diga que se mueva.
- puedes moverte- dice y así su novio comienza a moverse lento para luego de pocos segundos comience a embestirlo rápido haciendo que suelte varios gemidos de dolor y placer- ma-as por favor- se mueve más y más. Luego de un rato moviéndose en círculos dentro del rubio hasta que se corrió en el manchando su entrada.
- me puedes complacer?- el rubio con nervios asiente y lo besa- tranquilo, lo único que quiero que hagas es que, te masturbes para mi- al pedido del pelos azabache Deidara se pone rojo hasta las orejas pero al final acepta y comienza a masturbarse sentado delante de su novio quién tenía una linda imagen- eso es, si sigues así te vas a correr- se sigue masturbando más rápido y sus gemidos se hacen más sonoros hasta que se corre y se mancha el abdomen- no pensé que te corrieras tan rápido amor- lo para y así agarrarlo de la cintura mientras le da pequeños besos en toda la cara, una linda imagen mental- crees que puedes ser tan mujer para embarazarte?- Deidara lo golpea en la cara haciendo que se agache algo apenado.
- idiota!! Yo no soy ninguna mujer, soy un hombre imbécil, porque dejé que me la metas- lo último lo dice así mismo para que su novio abajo suyo no lo escuche.- te escuche amor- el rubio se asusto al estilo anime haciendo reír a T/Obito- no pasa nada, aunque no me dejaras lo haría- las palabras el mayor hicieron que el menor se sonrojara hasta ponerse rojo- te vez lindo- ambos chicos salían de la habitación mientras Konan se llevaba a Deidara a su cuarto.
- y que paso?- entusiasmada empezó a hablarle como loca para contarle toda su experiencia reciente hasta que vino Pain a interrumpir- Pain por que siempre tienes que interrumpir nuestras charlas!!- Pain se lleva a Konan dejando de Deidara solo.
(....)
___________
un rato después de lo ocurrido se escucha a Deidara gritar- Dei que paso?!- dice el novio del anterior mencionado cuando ve algo que sus manos que lo dejo muy feliz- e-eso es-?-....
________________________________________________________________________________
palabras: 1139
holaaaaa los dejo con su intriga y teorías para el próximo capitulo UuU.
como están?
ya comieron?
acepto todas sus criticas y pedidos.
pregunta random:
¿Qué creen que va a suceder en el próximo capitulo?
ESTÁS LEYENDO
eres más que mi compañero (tobidei)
Romancebueno otra historia más pero yaoi y lemon no soy muy buena con el yaoi :>