cap 31

28 2 1
                                    

Pov Obito

Deidara está enojado conmigo, otra vez, hoy íbamos a visitar a sus padres y le dije que no quería ir a verlos y se puso furioso- visitamos todos los domingos agua padres y una vez que quiero presentarte a mis padres vos decís "no quiero ir", eres estúpido?!- se enojo mucho, ya sabía quiénes eran sus padres y no era del todo amables conmigo- yo iré a ver a mis padres, haz lo que quieras- se fue por la puerta principal dejándome solo.

- pero porque te enojas- dije y me fui por un café para ir a lo de mis padres- Pain me voy a casa de Madara!- salí y me encontré a Deidara con un tipo desconocido, ¿Besandose?- hijo de puta...- corrí ruidosamente para que se dieran cuenta de que estoy.

- suéltame hijo de puta!- lo escuché gritar a lo lejos, voy o no? Camine lentamente hacia ellos y vi a Deidara golpeando en el suelo al tipo, me acerque a ellos y me lleve a Deidara como bolsa de papas- hey que haces Obito?!- tome fuerte su cuerpo para que no se escape y me aguante sus golpes. Fuimos de nuevo a la casa para hablar tranquilos aunque Deidara no lo este- no me tienes que estar defendiendo! Yo lo puedo hacer solo- pero no matarlo.

- me perdonas?- lo baje y lo abrace antes de que me golpeara.

apoyo su cabeza en mi pecho y me preguntó- porque no quieres ver a mis padres?- ya había tenido un lindo encuentro con sus padres y no son muy agradables que digamos- que tienen?- me di cuenta que comenzó a llorar y comencé a peinar su pelo así se tranquilizaba.

- oye tranquilo, solo yo no les caigo muy bien que digamos- rasque mi nuca, me tomo de la mano y la devolvió a su pelo- perdón cariño- me miró triste, cómo me puedo resistir a su carita?- me das un beso?- no me lo dió, solo me acaricio la mejilla y se fue, me tiene loco- te amo!- le grite y el se volteo, vino corriendo y me besó, luego volvió a correr como loco hacia la otra dirección- sabía que no aguantás sin mis besos me mordí el labio seguido de Deidara enojado sacándome el dedo del medio. Volví a entrar a la casa cuando recordé que tenía que ir a la casa de mis padres como había planeado desde un principio, agarre de nuevo mi campera del sillón y volví a salir con el auto- Konan me voy!- le avisé por las dudas...

Pov Deidara

No entiendo cómo puede decir eso de mis padres, osea son un amor! No serían así con nadie menos con mi esposo, o no?

Llegué a casa de mis padres y me miraron con mala cara, que robe ahora?- dijiste que ibas a venir con tu esposo- dijo mi papá, cómo le digo que no le cae bien?

- tuvo que ir a ver a sus padres...- mi madre vio mi cara triste y me abrazo.

- ay cariño- la abrace fuerte y colapse- ya ya- me consolaba con caricias en el pelo y besos en la cabeza.

- tanto le cuesta hacer el esfuerzo de venir?- mi papá se veía furioso, no era la primera vez que pasaba.

- cómo es posible que no te des cuenta de que es un idiota- agarro mis hombros y me abrazo dándome palmadas en la espalda para luego entrar a casa enojado- vamos entra, tu mamá y yo te preparamos comida- me seque las lágrimas y entre con mi mamá- no llores, el es un idiota más del montón que hay- podrá ser algo gruñón para si que sabe alegrarme cuando estoy triste, sonreí mientras me sentaba a comer, mi mamá>>> MasterChef, sigamos. Mis padres son como... El sol y la luna, mi mamá es muy alegre y positiva, mi papá es amargado y serio, pero tiene su lado solcito....

Pov Obito

Estuve mal a no aceptar ir con los padres de Deidara?¿Ya les caeré mucho más mal que antes? Ahh... Odio esto de los suegros. Estuve solo dos horas con mis padres ya que Madara tenía que irse al trabajo y estar con Hashirama no es muy... Organizado que digamos.

Estaba volviendo y decidí ir a casa de los Kamizuru, me aceptarán si pido entrar? Toque la puerta y me recibió el padre... Jodí- hola señor, vengo a ver cómo estaban usted y su mujer- mire un poco más adentro de la casa y vi a Deidara abrazado a su madre ¿¡Llorando?! Me preocupe bastante al verlo así pero el padre no me dejaba pasar, que le pasa al viejo?

- perdón pero estamos ocupados en cosas importantes, vuelva en... Nunca- me cerró la puerta en la cara, volví a tocar pero está vez me abrió su madre, gracias Dios.

- perdón por la actitud de mi esposo estamos en un momento delicado con mi hijo, pasa tranquilo- gracias señora! Pase por al lado suya, hice reverencia y corri hacia Deidara, me puse adelante suya y le mire la cara, estaba enojado?

- amor que te paso?!- desvío la mirada e hizo puchero- Dei que pasa?- su padre me miraba furioso de lejos mientras se apoyaba en la pared, el sabía.

- no ves que no quiere hablar contigo?- me dijo lo más frío y seco que se puede ser, seguí insistiendo, el padre parecía harto de mi- que es lo que no entiendes, no quiere hablarte, está enojado, ENOJADO- enojado? Ahora que hice!?

Deidara me tomo del brazo y me llevo a la cocina para hablar sin que sus padres escucharán, viejos chismosos- que te cae mal de mis padres? Se totalmente sinceros- he estado poco tiempo con ellos para podría definirlos como "metiches", sus preguntas eran súper personales y siempre lo querían saber todo.

- es que son... Algo preguntones si se puede decir así- el parecía sorprendido, ya hice algo.

- no me jodas...- puso sus manos en la cara tapándose la- y los tuyos no lo son?- no.- me tengo que aguantar todos los putos domingos preguntas sobre nuestra vida sexual y que tal vamos mientras vos no les decís nada, sabes lo incómodo que es decirles "si me ha follado está semana"- cuando hacen eso?- yo te pido por favor que al menos una vez por mes veamos a mis padres juntos, una puta vez, qué mierda te cuesta tanto?!- está completamente enojado- no vale discutirlo contigo, luego nos vemos en la casa- me saco de la casa cerrando la puerta atrás mío, cuando me acerque a una ventana lo ví nuevamente con su madre gritando insultos hacía mi.

- te amor cielo...- susurré mientras volvía a casa algo triste por lo que acaba de pasar con Deidara...

Pov Hidan

Donde demonios está la rubia musulmana?! Tenemos una cita doble en tres horas!- dónde mierda esta Deidara?- le pregunto apurado a Obito mientras me miraba triste, se volvieron a pelear?

- está en los de sus padres...- que dramático, bueno en camino a la casa de los padres de la rubia, espera... Dónde esta?

- dónde está?- me dió un papelito y se fue- no te olvides de la salida de hoy en la noche!- mire lo que estaba escrito y decía le dirección con algo más: "cuidado, está enojado" con razón estaba así. En la mitad del camino ví a la rubia caminando solo- rubia!- me vio y se enojo- te llevo?- el asintió mientras se acercaba al auto.

- nada solo volvía de ver a mis padres- lo veía desanimado, otra vez?!- bueno vayamos a prepararnos!- volvió su espíritu joven...

Faltaba poco para ir a la cita doble y la verdad nos veíamos muy bien, Deidara iba con un jean negro y una camisa blanca con tirantes, yo con un jean azul y una remera blanca con mi banda favorita en ella.

Pov Dei

Va a ser muy incómodo ver a Obito, más en una cita doble con Hidan y Kakuzu....


_________________________________________
Palabras: 1326

Holii, perdón si los capítulos están siendo muy cortos, no me quedan muchas ideas TnT

Tienen alguna?

eres más que mi compañero (tobidei)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora