Y ahí se encontraban ambos chicos, sentados frente a aquella redonda mesa esperando a que alguno de los mayores hablara, ambos se miraban con odio, y bueno, Jeon Jungkook y Kim Rotschilld no se llevaban para nada bien, fingían no conocerse.
—Kim y Jungkook —habló el padre de la chica.— Ustedes se preguntarán porque están aquí.
—Wow, ¿Cómo lo supiste? —contestó la castaña cruzada de brazos.
—Kim, te pido que guardes el sarcasmo para otra ocasión, lo diré bien ahora... ustedes dos —el mayor los señalo con su dedo índice.— Se van a casar.
Jungkook y ella se levantaron de los asientos al escuchar al señor Rotschilld, al parecer los dos señores desconocían que sus hijos se odiaban por razones infantiles.
—¿¡¡Qué!!? —dijeron ambos chicos al unísono.
—Tal y como lo escucharon, ustedes dos se van a casar, ya lo decidimos —hablo el señor Jeon para calmar a los dos jóvenes que aún no creían la noticia.
—Es broma, ¿Cierto? —pregunto Jungkook mirando a los mayores.
—No es broma muchacho, su boda será en tres meses, por ahora se dará la noticia de que estaban en un noviazgo y que han decidido casarse —Jungkook miraba y escuchaba con atención a su futuro suegro.— Todo sobre la boda lo verán con mi esposa y con tu madre, desde ahora ustedes deberán estar juntos públicamente, deben estar en las charlas de su boda... se pueden retirar a hacer lo que sea que iban a hacer.
Los dos mayores salieron de aquella sala de juntas dejando solo a los chicos, ninguno de los dos hablaba y tampoco tenían la intención de hacerlo, permanecían en silencio, aun no asimilaban la idea de una boda, y como hacerlo, si ambos aun eran demasiado jóvenes.
Siguieron así hasta que Kim se levantó y camino hacía la puerta pero antes de que pudiera tomar la manija una voz la detuvo.
—No puedo creer que solo te vallas sin hablar, seguramente tu... tuviste mucho que ver con todo esto —hablo molesto Jungkook volviendo a tomar asiento.
Ella volteo a ver molesta al pelinegro —Por favor, ¿Crees que yo me quiero casar contigo?, no eres la gran cosa Jeon, así que cuida lo que dices.
—Tu tampoco eres la gran cosa, eres una chica egoísta, engreída, presumida e irritante, no se como tu novio logra soportarte.
—Puedo ser todo lo que dices, pero al menos no soy un idiota que cree que todo debe girar a su alrededor para que este bien —la chica desvío la mirada.— Para mi el que tuvo que ver con esta odiosa boda fuiste tu, estas muy bien enterado sobre cada paso que doy, y para tu información no tengo novio.
—Solo lo dije sin pensarlo —dijo el chico levantándose del asiento para luego salir de la oficina rápidamente.
𝐘... ¿𝐐𝐔𝐈𝐄́𝐍 𝐏𝐄𝐑𝐃𝐈𝐎́? | 𝐉.𝐉𝐊
[...]
—¡¡Me voy a casar!! —grito la chica para taparse el rostro.— Ahg- ¿Puedes creerlo?
—Si lo creo, pero... ¿Por qué me lo dices a mi? —pregunto el chico mientras veía a su hermana hacer drama.
La castaña le aventó la almohada —Porque eres mi hermano idiota... Ahg!
—¡¡Ya!! —le regresa la almohada de la misma manera.— Deja de gritar, no es tan malo, tendrás a Jungkook para ti solita.
—¿¡Te volviste loco a caso, Taehyung!? —Kim se levantó para mirar a su hermano.— Acaso, ¿No has visto a Jeon?, el es un odioso, nunca creí que me obligarían a esto... ¡Esto es muy malo!
—Lo siento Kim, pero debo irme... el amor me espera —Taehyung con una sonrisa le quito la almohada de la cara.— Sal a divertirte mientras puedas.
—¿Qué quieres decirme con eso? —preguntó mientras miraba a su hermano.
—En tres meses te quedas soltera, ¿Comprendes?
—Vete antes de que pierda el control —el chico río y deposito un beso en la frente de su menor.
—Nos vemos después niña.
—Adiós Tae.
La castaña volvió a recostarse en su cama, su vida siempre había sido muy loca, de todos los hombres que existían ella se tenía que casar con Jeon Jungkook, el chico más arrogante que pudo haber conocido, ¿En que momento su amistad termino?
Kim se levantó de la cama para ir a su closet donde se cambio con algo cómodo, a ella siempre le había llamado la atención la moda y ella siempre la tenía.
Kim llego a la cafetería donde siempre se veía con su mejor amigo, saco su celular para distraerse mientras esperaba por el chico y realmente no espero mucho ya que el llego después de 5 minutos.
—Hola azúcar —dijo una Kim muy alegre.
—Hola niña —contestó el chico tomando asiento frente a ella.
—Que poco cariñoso eres Yoongi —dejo el celular en la mesa para tomar una carta.
—Ya bueno —el chico soltó unas risitas.— ¿Me vas a decir lo que te sucede?
—Como siempre, odio mi existencia —miro a un punto fijo y río.— Me voy a casar en tres meses y mi prometido es nada más y nada menos que Jeon Jungkook.
—¿El mismo Jeon Jungkook idiota que todos conocemos? —preguntó Yoongi algo sorprendido.
—El mismo idiota que todos conocemos —ambos rieron y suspiraron.
—Tranquila, si ese matrimonio no funciona existe una solución... y es el divorcio.
—Lo estaba pensando, Taehyung sería mi abogado de confianza para eso.
Ambos siguieron conversando mientras comían una rebana de pastel y tomaban un frappe de oreo, Yoongi estaba viendo a cada persona que entraba hasta que se topo con una en especial.
—Mira... ¿Ese de ahí no es Jungkook? —pregunto mientras miraba al chico.
La chica volteo para ver y en efecto, era el —Si, es el... y al parecer esta con una chica.
—¿Y no te importa que este con ella? —indagó aun mirando la escena.
—¿Por qué me importaría? No es nada mío, y ahora por su culpa no podré estar con el chico que realmente me gusta.
—¿Jimin? —ella asintió.— Al parecer gusta de una chica llamada Wendy.
—Acabas de destrozar mi corazón, ¿Nos vamos? No quiero seguir respirando el mismo aire que Jungkook.
—Vámonos.
Yoongi dejo el dinero de la cuenta sobre la mesa y salieron de la cafetería para irse a caminar a un parque donde pasaron toda la tarde tratando de ponerse al día.
Después, Yoongi fue a dejar a Kim a su casa y después se retiro a la suya con una sonrisa en el rostro por haber pasado tiempo con su mejor amiga.
23/Abr/2022 1:30 PM
𝐘... ¿𝐐𝐔𝐈𝐄́𝐍 𝐏𝐄𝐑𝐃𝐈𝐎́?
Quise volver a retomar esta historia, quiero decir, volví a modificar esta historia, la trama la voy a cambiar, tanto los nombres (de algunos personajes) y la escritura van a cambiar.
Había muchas cosas las cuales considere que eran necesarias cambiarlas, los nombres de las chicas cambiaran, igual, Lisa no será la villana como la puse, estaba pensando y se veía demasiado mal, incluso yo misma leí la historia y bueno, me reí de mi misma por ponerla tan mal, por eso mismo voy a modificar esta historia.Notita: Le he puesto un nombre a la T/N, se llamará Kim y si, es algo confuso porque en la historia, Kim Taehyung es su hermano, pero ellos son medios hermanos, no son del mismo papá, ¿Ya? Si, era todo. :D
JEN MDZ <3
ESTÁS LEYENDO
𝐘... ¿𝐐𝐔𝐈𝐄́𝐍 𝐏𝐄𝐑𝐃𝐈𝐎́? | 𝐉.𝐉𝐊
Fanfiction¿Un boda? ¿Dos chicos que se odian? Que mala combinación, nadie esperaba lo que estaba por suceder. ¿Final feliz? ¿Final trágico? ¿Acaso no pueden ser los dos? Kim y Jungkook no habían iniciado su relación con el pie derecho, pero ambos estaban trat...