—¿Te sientes bien, Kim? —le preguntó Jimin al verla hacer una mueca desagradable.
La menor al escucharlo solo pudo voltear a verlo y hacer una línea con sus labios, la pregunta le venía bien y le transmitía la preocupación que había provocado en su amigo.
—Sí... —carraspeó.— Solo estoy un poco mareada, el avión me tiene así... ya son varias horas de vuelo y me estaba pesando un poco.
—Es algo normal —le sonrió para transmitirle paz.— Ve a dormir un poco, en pocas horas estaremos llegando a nuestro destino.
—Claro —dijo levantándose de su asiento.— Gracias por esto Jimin.
La castaña se dirigió a la habitación del jet para volver a dormir, pues así están pasando las horas de vuelo, Kim y Jimin dormían o platicaban de las cosas que harían al aterrizar. Sin darse cuenta se quedó dormida y tiempo después se levantó para salir en busca de su amigo.
—Buenas noches, Kim —se levantó de su asiento y la guío al suyo.— ¿Qué tal dormiste?
—Bien, no sentí en que momento volvió a amanecer —soltó una risa.— ¿Aquí esta anocheciendo?
—Si, en Seúl debe de estar atardeciendo, según mis cálculos nos llevamos por 7 horas.
—Eso es demasiado impresionante —sonrió mirando por la ventana.
—Lo es —dijo para cambiar de tema.— Bien, ahora necesito que cenes algo, no comiste y me preocupa que tengas el estomago vacío.
—Gracias por preocuparte por mi —dijo tomando su tenedor y revolver la comida.— Nunca pensé que iba a estar cenando en un avión.
—Ni yo —río el chico tomando la mano de Kim para que dejara de jugar con la comida.— Anda, no juegues con ella y mejor come, tienes que comer a fuerzas.
—Si voy a comer —dijo llevándose un bocado a la boca.— Al parecer tu tampoco has encendido tu celular.
—No te equivocas —dejo a lado sus cubiertos.— No quiero ver lo mucho que sufrirá mi celular al recibir tantas notificaciones, te puedo decir que eso me da un poco de miedo.
—Al parecer pensamos igual —tomó su vaso de jugo y sonrió levemente.— He terminado.
Jimin dirigió la vista al plato y se percató de que no había tocado nada, estaba tal y como lo pidió, le sonrió a su amiga e hizo una pequeña mueca.
—No comiste nada, Rotschilld.
—Prometo comer cuando aterricemos —lo miró.— Si como ahora lo más seguro es que lo termine vomitando.
—Bien, lo tendré en mente.
Kim río levemente mientras tomaba un libro de aquella pequeña mesa, desde hace mucho tiempo tenía muchas ganas de leerlo pero no había podido por un tema llamado trabajo.
—Jimin —llamó y este volteo a verla rápidamente.— ¿No sientes que fueron las casi 15 horas más cortas de vuelo?
—Ahora que lo pienso si —río levemente.— La noche nunca termino para nosotros.
—Valla —sonrió.— Lograste entenderme a la perfección.
𝐘... ¿𝐐𝐔𝐈𝐄́𝐍 𝐏𝐄𝐑𝐃𝐈𝐎́? | 𝐉.𝐉𝐊
[...]
—Necesito pasar urgentemente —dijo Diane.— Tus nos conoces, por favor, deja que entremos a la oficina de Kim, no vamos a hacer nada malo.
ESTÁS LEYENDO
𝐘... ¿𝐐𝐔𝐈𝐄́𝐍 𝐏𝐄𝐑𝐃𝐈𝐎́? | 𝐉.𝐉𝐊
Fanfiction¿Un boda? ¿Dos chicos que se odian? Que mala combinación, nadie esperaba lo que estaba por suceder. ¿Final feliz? ¿Final trágico? ¿Acaso no pueden ser los dos? Kim y Jungkook no habían iniciado su relación con el pie derecho, pero ambos estaban trat...