🌷ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴛʀᴇs

1.6K 259 54
                                    

"Mi corazón hace que el tiempo corra como un expreso Polar solitario.
Quiero sujetar tu mano e ir hacia el otro lado del mundo y así ponerle un fin a este invierno."

Ahora solo debía de tomar el tren que lo llevaría hasta el pueblo.

Tomó las maletas. Cada vez faltaba menos.

-¡El tren con destino a Stechelberg está por partir! -Se anunció a la par que el tren encendía la locomotora.

Casi estaban en invierno así que era una bendición que la primera nevada no hubiese caído aún. De ser así, definitivamente no podría emprender este viaje.

Se aseguró de que el mensaje para su hermano hubiera sido enviado y subió al tren.

Ya no era un sueño, era una realidad.
Volvería al lugar que más felicidad le otorgó a su vida.

˗ˏˋ🌷 ˎˊ˗

Se sentía tan tranquilo ahora mismo, miraba la comida como lo más hermoso que había en el mundo.
Miró por la ventana un momento, todo se veía tan hermoso.

Su sonrisa se esanchó al probar el primer bocado.

Debió haber hecho esto hace mucho.

-Delicioso... -Comentó para sí y volvió a tomar otra cucharada.

Todo era tan pacífico.

No pasó mucho cuando su corazón empezó a acelerse de sobremanera.

Estaba viendo la entrada a la estación del pueblo.
Todo se veía igual a hace 10 años atrás.

-Estoy en casa... -Suspiró y una expresión tranquila se formó en su rostro.

Cuando el tren se detuvo sin demorar tomó sus cosas y salió.

Primero debía ir a su hospedaje, ya luego saldría en busca de la muchacha.

Caminaba por las calles de Stechelberg, muchas cosas habían cambiado y otras se mantenían iguales.

Había algo de brisa fría, normal de la época en la que se encontraban.

Llegó hasta el hotel. Justo había terminado por decidir quedarse en el del mismo nombre del pueblo.
Todo era tan bonito...
Pero no tenía tiempo de pasear. Al menos no ahora, su prioridad era salir a buscar a T/n.

Desempacando un poco y haciendo eso se perdía en sus pensamientos.

¿Cómo se vería ella ahora? ¿Si lo reconocería?

Suspiró.

-Que difícil... -Murmuró, se sentía nervioso con todo eso.

Aunque ahora que lo pensaba; Tal vez sería algo incómodo verse... Tomando en consideración que la última vez que la vio se le declaró.

Tomó su cabeza y negó repetidamente, no debía ponerse a pensar en esas cosas, no había tiempo para dudar.

Se miro al espejo y como si de un niño se tratase empezó a acomodarse y a fijarse de verse bien.

-Tu puedes -Se mentalizó frente al espejo tomando aire.

Buscó las llaves de la habitación y salió de allí rumbo a la casa de la muchacha.

Quedaba algo lejos pero no le molestaba caminar, a pesar del tiempo aún recordaba la dirección.

Al ver lo que lo rodeaba se sentía tan tranquilo. Podía respirar en paz, algo que no pasaba desde hace mucho tiempo.

Decidió tomarse su tiempo en llegar.

˗ˏˋ🌷 ˎˊ˗

Estaba cerca y su corazón lo sabía, pues latía a mil por hora.

-Aquí voy... -Tomó aire y caminó más rápido para llegar a la casa.

Una vez allí se sorprendió.

Miró con atención el hogar y dudoso subió las pequeñas escaleras que lo dejaban frente a la puerta principal.

No había nadie allí. La casa al parecer llevaba tiempo abandonada.

Se notaba deteriorada, no quedaba rastro de el hogar que el recordaba. Se quedó parado un momento frente a la puerta y subió la mirada, justo allí se encontraba la alcoba de T/n lo recordaba a la perfección.

Desde que era un niño había ido a jugar con ella allí.

Una risita tonta se le escapó.

Recordaba que aveces le tocaba jugar a las Barbies con ella. Siempre haciendo de todo para verla contenta y lo mejor de eso, es que era algo recíproco.

Pero, ¿Que haría ahora?

Spring Day🌷ˎˊ˗  | Rengoku KyojuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora