"Voy a verte, iré hacía ti"
Estaba caminando por la sala de abordaje cuando un grito lo alertó.
Por su puesto que sabía de quién era ese grito.
-¡SI TE HABLO VOLTEA! -Con lentitud hizo caso a la orden autoritaria de su progenitor. -¿No tienes cerebro verdad?
Ni siquiera el mismo sabía cómo lo había encontrado, como había logrado enterarse de sus planes. Senjuro no lo sabía y Tengen no había vuelto a hablar con él. Algo en él tal vez logró levantar sospechas en el mayor.
-Padre, ¿Que estás haciendo aquí?
-¿Que haces tú aquí? -Contraatacó.
-Planeo ir a casa -Habló sin rodeos.
-Ah claro, las creencias de una persona estúpida nunca le abandonan. Sigues pensando como un mocoso.
-Tengo algo que cumplir.
-¿Y eso es? -Alzó una ceja con evidente enojo.
Se quedó callado por unos momentos. ¿Era buena idea hablar de eso con el?
-Hay alguien a quién tengo que buscar.
Shinjuro rodó los ojos.
-No irás. -Kyojuro ladeó la cabeza confundido- ¿Enserio eres tan idiota para lanzarte por cuenta propia a un lugar que solo te causo desgracias?
-Yo... Yo no creo que haya vivido desgracias allí. Mi madre se fue tranquila y eso le da paz suficiente a mi corazón. A decir verdad... Mi vida allí no era una carga.
El Rengoku menor mantenía la mirada gacha pero en sus palabras no había ningún tipo de duda.
El parlante que anunciaba que el avión había despegado hizo que sus ojos se agrandaran debido a la impresión,obligandolo instantáneamente a mirar hacía allí.
Perdió el vuelo.
-Tu no entiendes nada.
Tragó saliva e ignorando el comentario de su padre empezó a caminar en dirección contraria. Aumentando su velocidad.
-¡Vuelve! -Esta vez no pensaba dar vuelta, arreglaría las cosas con él una vez terminara su viaje, pero ahora mismo tenía algo que hacer.
Corria a la par en que pedía disculpas a las personas a quienes les había causado molestias. Debía ir rápido al área que contenía la cartelera informativa sobre los vuelos.
Jadeaba mientras miraba la información. El próximo vuelo salía en 4 horas.
-Yo puedo. -Contra todo pronóstico iba a lograrlo.
Iba a comprar un nuevo boleto e iba a llegar, fuese como fuese.
˗ˏˋ🌷 ˎˊ˗
Nunca en su vida había sentido tanta ansiedad. Tenía que llegar y tenía que ser pronto.
No podía mantenerse quieto.
ESTÁS LEYENDO
Spring Day🌷ˎˊ˗ | Rengoku Kyojuro
Fiksi Penggemar🌸┊Una promesa que el desea cumplir... Y hará todo lo que esté al alcance para encontrarla, para que el frío invierno que yace en su corazón, por fin se convierta en primavera. "En una primavera nos conocimos... Y en una primavera nos despedimos." ...