“Te extraño.
Decir esto me hace
Extrañarte más.”Kyojuro solo miraba sin interés través de la ventana. Soltó un suspiro con pesadez. Tomó la taza de café vacía que tenía al frente y empezó a jugar mínimamente con esta buscando distracción.
Sin importar el tiempo que pase, tal vez existían sentimientos que nunca podrías dejar atrás.
«Tranquilo, así funciona la vida. Muchas personas se van pero nuevas llegan» ; era el aliento que le daban sus amigos. En especial Uzui Tengen.
Apreciaba mucho sus palabras pero para el no era algo tan fácil de superar.— Hermano... ¿Estás bien? — Cerrando con cuidado la puerta tras suyo, hizo aparición el menor de los Rengoku, preocupado por el comportamiento del mayor.
— Oh ¡Senjuro! — instantáneamente cambió su animo, si había algo que odiaba, eso era causarle preocupación al pequeño.
Bueno, aunque no era tan pequeño ya.
Tenía 19 años.
10 años habían pasado desde que se fueron de aquel pueblo que los vio crecer, aquel pueblo donde tenían los mejores recuerdos familiares.
— Hermano... no tienes que fingir — Habló en tono bajo— Si hay algo molestandote puedes desahogarte conmigo.
El mayor se acercó a el con una sonrisa para despeinarle el cabello.
—¿Pero que dices Senjuro? — pregunto carismático, tal y como siempre actuaba — ¡No es nada! creeme ¡Tu hermano está mejor que nunca!
El sonrió, asintiendo con la cabeza.
Kyojuro no quería mentirle más a su hermano pero... para el, no era una opción llenar el pequeño corazón de su hermanito con angustias causadas por tristezas suyas, cosas que tal vez debería superar ya por el bien de Senjuro y por el bien de si mismo.
Cuando se retiró pudo volver a respirar.
Pasaba sus manos por el escritorio que tenía en la habitación pensando un poco.Una vez más, dirigió su mirada hacía afuera.
Estaba abrumado así que decidió hacer lo mismo de siempre, desahogarse escribiendo en papel todo lo que deseaba decirle.
—"Si te viese de nuevo... ¿te acordarias de mi? ¿Recordarias al chico que te prometió algo que jamás cumplió?
Si yo fuera por ti... ¿Aún estarías esperandome? ¿o habras decidido seguir con tu vida? de ser así, no te culpo,mucho menos me molesta. Tú te mereces una vida llena de amor.
Verte feliz con una familia traería paz a mi corazón...
Pero aún así, las ganas de verte al menos una vez más, nunca se han esfumado. ¿Me permitirias tan siquiera darte un abrazo?"Soltó el lápiz y se quedó viendo la carta un tiempo.
como ya era costumbre dobló el papel y lo metió en el último cajón donde yacían muchas más cartas nunca enviadas.
No pudo evitar fijarse en ellas.
Por la mente del rubio pasó una idea, cumplir al menos con una de las promesas que le había hecho a T/n.
Buscarla algún día.
˗ˏˋ🌷 ˎˊ˗No... Tenía que estar loco.
Esa idea no había salido de su mente en toda la noche, ni siquiera pudo dormir.
Se frotó la frente, el desvelo le pasaba factura.
ESTÁS LEYENDO
Spring Day🌷ˎˊ˗ | Rengoku Kyojuro
Hayran Kurgu🌸┊Una promesa que el desea cumplir... Y hará todo lo que esté al alcance para encontrarla, para que el frío invierno que yace en su corazón, por fin se convierta en primavera. "En una primavera nos conocimos... Y en una primavera nos despedimos." ...