Stechelberg, 16 de enero de 2009.
“Odio este momento, este tiempo fluyendo
Supongo que cambiamos
Justo como todo el mundo que conoces”Tenía que tratar de hacer algo.
Ella más que nadie sabía cuánto deseaba quedarse el muchacho allí.
El pueblo era su hogar, donde había nacido y crecido, dónde guardaba todos los recuerdos que había tenido con su ahora fallecida madre.Iba a ayudarlo.
—¿Por qué estás aquí? ¿No sé supone que deberías estar en la escuela?
No sé sorprendió por el poco tacto del mayor, ella sabía bien de su cambio tan brusco.
—Señor Rengoku... Quería hablar con usted. —Declaró mirando al piso y jugando con sus dedos. Tenía miedo, sí, pero esto era algo que debía hacer.
—¿De que? —Su tono de voz no la ayudaba a relajarse.
—Es sobre... Su partida del pueblo.
—La decisión está tomada. Si mi hijo te envío a tratar de convencerme puedes decirle que no funcionará.
—¡N-no es eso! ¡El no tiene nada que ver! Yo vine acá por cuenta propia.
—Entonces, ¿Tu crees saber que es lo mejor para mis hijos?
—No lo aseguro. Pero tengo una idea más clara que la suya —Aseguró, el mayor volteó y la juzgó con la mirada.
—Eres una niña, tu no sabes nada.
—Este tipo de cosas no se tratan de la cuestión de edad. Se trata de la empatía que usted tiene con sus hijos. Ellos quieren quedarse aquí, es su hogar. Llevárselos solo les provocaría tristeza y es algo que al parecer usted no quiere aceptar.
Abrió los ojos al oírla decir eso, frunció sus cejas molesto.
—Ah. Claro. Así que tú eres la responsable del comportamiento de mi hijo.
—¿Disculpe? ¿A qué se refiere?
—Por tu culpa es que ahora actúa de esa forma tan absurda. Creyéndose un adulto capaz de decidir cuándo no es así. —La fulminó con la mirada.
—No es por nada, señor. Pero el comportamiento de su hijo es en realidad bastante bueno considerando todo lo que tiene que pasar y soportar. —Estaba tan enojada que iba a decirle todas sus verdades en su cara. Sin titubear.
—Alejate por completo de mi hijo, no eres una buena influencia para él, en ningún sentido.
—¿De que esta hablando?
—¿No te das cuenta acaso? ¿Crees que podrás asegurar su felicidad logrando convencerme de quedarnos aquí? Eso es absurdo. Mientras estemos aquí eso no será así para ninguno de mis hijos.
—Se que no puedo asegurar nada con respecto al futuro. Pero si puedo evitar que el sufra ahora mismo, entonces estoy dispuesta a intentar.
El rubio río.
—Las cosas no funcionan así.
—Pe- —la Interrumpió.
—Desde que murió su madre ha estado contigo, aquí en el pueblo... Aún así, ¿Has visto que haya superado la perdida? Ninguno de los dos lo ha hecho.
No pudo refutar nada, era innegable.
— ¿Lo ves? Sí de verdad te importa entonces lo dejaras ir y no permitas que el regrese a tu vida. El progreso es la clave. Estar pegado a tí solo hará que se le contagien tus ideas tontas.
—¡Aún así!
—"Aún así" ¿Que? Tengo un punto. ¿Cuál es el tuyo? No puedes comprender las decisiones de los adultos porque no eres uno. No puedes tomar buenas decisiones porque no tienes una visión clara del mundo. Es así de simple.
La femina se quedó callada mientras apretaba su falda.
—Se como es el y estoy seguro de que querrá mantener contacto contigo. Pero ya lo sabes. Si se queda estancado en cosas del pasado nunca será feliz.
Las palabras del hombre la carcomian por dentro ¿Y si en verdad tenía razón? Era su padre... Tal vez quería lo mejor para el. No podía evitar dudar.
¿Ella era una traba en su vida? Ahora no podía quitarse ese pensamiento y eso solo le provocaba ganas de llorar.
—Entiendo... —Habló en un hilo de voz. —Que tenga buen día —Queria salir de allí cuanto antes para poder desahogarse.
Salió de la casa con el corazón lleno de angustia. Las lágrimas salieron solas y recorrieron sus mejillas en completo silencio.
Se sentía mal consigo misma, se sentía una completa egoísta.
Aún sabiendo eso se negaba a qué el se fuera y eso la perturbaba cada vez más.
Eso solo le dejaba en claro que las palabras de su padre eran verdad, ella no le hacía bien a Kyojuro.
˗ˏˋ🌷 ˎˊ˗
“Si algún día él vuelve, por favor no le hable de mí, finja no recordarme.
Es lo mejor para el.”
ESTÁS LEYENDO
Spring Day🌷ˎˊ˗ | Rengoku Kyojuro
Fanfic🌸┊Una promesa que el desea cumplir... Y hará todo lo que esté al alcance para encontrarla, para que el frío invierno que yace en su corazón, por fin se convierta en primavera. "En una primavera nos conocimos... Y en una primavera nos despedimos." ...