“Copos de nieve caen poco a poco llegando más lejos.
Te extraño.”Al entrar el dulce olor de los panes con almendras lo envolvió.
Todo estaba casi igual a como lo recordaba.
Aún mantenían su estilo tradicional.
Había otro olor que reconocia y ese era el olor a pan recién horneado. La decoración hogareña de madera rústica le daba un toque bastante antiguo pero moderno al mismo tiempo.
Miró a todos lados buscando a alguien.
—¡No puede ser! —Escuchó y al mirar dió con un rostro conocido— ¡Kyojuro! —Se apresuró a ir cerca de el.
La sonrisa del joven apareció nuevamente.
No podría olvidarla,aquella dulce señora rubia ceniza, la señora dueña de la panadería, misma a la que solía venir acompañado de T/n y su hermano. La señora siempre les regalaba pasteles y de sus mas ricos panes, haciendo bromas de por medio sobre que algún día el y la muchacha acabarían casados, pidiendoles que el día de su boda, ella fuese una invitada de honor.
—¿Cómo está? ¡ha pasado un buen tiempo! —Extendió sus manos para recibirla en un abrazo.
—¡Hemos estado muy bien! ¡Vaya que sí! ¡Ya eres todo un hombre, Kyojuro!
—Sí ¡pero Senjuro está mucho más grande que yo! —Respondió entre risas.
—¡Me encantaría verlo también! Dime ¿Has vuelto para visitar tu hogar?
—¡Exactamente! También vine por otras cosas más... Quería preguntarle algo.
—Oh, pregunta con confianza, cariño.
—Bueno... Es sobre T/n, la chica con la que venía siempre aquí. ¿Sabe dónde se encuentra?
La mujer lo miró unos momentos, pestañeo algunas veces.
—Kyojuro, lo lamento. No recuerdo a nadie así.
No de nuevo...
Su corazón pareció detenerse en ese instante. Algo andaba mal, ella no podría olvidarla, jamás.
—¿En serio? ¿Nada? He estado buscándola pero no tengo pista de ella... Me gustaría volver a verla.
La mujer hizo un gesto, casi como si tratase de recordar.
—No, corazón... No creo haberla conocido.
—Oh, bueno... Gracias de todas formas —rascó su cuello.
—No te preocupes ¿Cuánto te quedarás?
—Hoy y mañana solamente.
—Ya veo, ven voy a darte un regalo.
˗ˏˋ🌷 ˎˊ˗
Ahora llevaba consigo una cesta llena de distintos postres y panes. Regalo de su anterior visita.
Otra vez suspirando derrotado y no solo eso, ahora se sentía raro consigo mismo.
¿Estaba loco acaso? ¡No! El sabía que ella si había existido, no podía dudar de eso.
Aún así... ¿Por qué nadie la recordaba? ¿Por qué parecía que se había esfumado?
Los primeros meses le envío cartas, cartas que nunca tuvieron respuesta. Por eso no siguió enviándolas y únicamente las usaba como un desahogo.
Por unos momentos se quedó en blanco y tomó su teléfono para llamar a su hermano.
—¡Hermano! ¿Cómo va todo?
—Oh, Senjuro ¡Todo va genial! —Intentó sonar lo más tranquilo posible. —¿Puedo hacerte una pregunta?
—Claro, está bien.
—¿Recuerdas a mi amiga T/n?
El menor se quedó en silencio.
Ay diablos, esto lo empezaba a poner nervioso.
Está situación definitivamente estaba por volverlo loco...
—Claro que la recuerdo... ¡La chica que siempre estaba contigo! —Gracias a eso último pudo volver a respirar, al menos no era esquizofrenico.
—¡Si! Ella misma, he estado buscándola pero no la encuentro y al parecer nadie la recuerda o conoce...
—¿Eh? Eso es muy raro, ¿Estás seguro que recuerdas bien su nombre?
—Sí, estoy seguro... Está situación me ha estresado un poco...
—Tranquilo, todo estará bien. Estoy seguro que la encontrarás.
—Gracias, Senjuro. Te llamaré de nuevo más tarde.
—¡Estaré esperando!
Así finalizó su llamada.
Ahora que estaba más calmado Kyojuro miró el cesto de pan. Quería llevarle muchos a su hermanito pero se veía tentado.
Tomó únicamente uno y apenas lo mordió...
—¡DELICIOSO!
˗ˏˋ🌷 ˎˊ˗
Ya era de mañana y tenía un lugar fijo a cual debía ir.
Debía visitar a su madre.
Llevaba un ramo que había comprado en el pueblo.
Vio su foto en su tumba y tomó aire. Dejo las flores y oró un poco.
—Madre, espero que estés tranquila dónde estés. Senjuro ha crecido bastante, es un niño con un corazón muy grande. Yo también he crecido y siempre he estado pensando en tí. Nuestro padre... Ha estado algo triste desde que te fuiste... ¡Pero no te preocupes! , yo cuidaré mucho de ambos—Terminó de decir con una sonrisa.
˗ˏˋ🌷 ˎˊ˗
Tenía que volver ahora, no había logrado ver a la ojiT/o pero al menos pudo estar tranquilo esos días.
ESTÁS LEYENDO
Spring Day🌷ˎˊ˗ | Rengoku Kyojuro
Fanfic🌸┊Una promesa que el desea cumplir... Y hará todo lo que esté al alcance para encontrarla, para que el frío invierno que yace en su corazón, por fin se convierta en primavera. "En una primavera nos conocimos... Y en una primavera nos despedimos." ...