NT: Hola chicas, se que suelo colocar las notas al final del capítulo, pero como desaparecí durante tanto tiempo, quise dejarles una nota al principio. No, no morí, no, no dejaré el fic sin terminar, solo mi vida fue un caos estos meses, casi 4 meses sin actualizar y la verdad es que me mude país, y bueno todo el proceso que eso incluye, adaptarme, el cambio de horario, mi portátil murió, entonces mientras compraba otra, en fin. Eso fue lo que ocurrió, se que algunas me han dejado su comentario y otras me han escrito por interno, ya estoy un poco mas organizada y les iré contestando. A pesar de que estoy bastante ocupada últimamente, en las noches si tengo bastantes posibilidades tanto de leer y escribir, así que ya no me demoraré nuevamente para subir un capítulo. A la historia no le quedan muchos capítulos, tengo un borrador de un One-Shot que no he querido escribir hasta que termine esta historia. Gracias a todas las que están pendiente de la historia, me emociona muchísimo que haya personas leyendo esta locura, se que tiene muchos detallitos que mejorar, pero estoy dando lo mejor de mí. Así que no las mareo más con mis tonterías y aquí esta el capítulo 6, después de casi 4 meses. (Debo confesarles que tuve que releer el capitulo anterior porque no me acordaba donde había quedado, mil disculpas).
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Severus estaba al borde de una crisis nerviosa, habían llegado al hospital mágico de Francia, sin esperar que algún medimago los atendieran, entro a una habitación vacía y acostó a su hijo, luego de amenazar a medio hospital y que Hermione lo haya tenido que tranquilizar y hablar ella con los doctores, comenzaron a revisar al pequeño Tobías.Al parecer ningún maleficio le había dado en el ojo, en algún momento se había cortado la frente y por eso la sangre, pero el dilema estaba era que una bombarda impacto justo al frente de él y la luz le lastimo sus pequeños ojos, ocasionando que no pudiera ver, era algo completamente extraño para los medimagos, nunca habían tenido un caso así, menos en un niño.
Tobías estaba ahorita estable, durmiendo, pero en observación en una habitación completamente a oscuras, no sabían si la simple luz de una bombilla podía afectarle más. Severus y Hermione llevaban ya varias horas en la sala de espera, en este tiempo hablando con aurores, medimagos, hasta el ministro de magia, para explicar lo sucedido y comenzar una investigación.
Decir que estaban tranquilos, era mentira, Hermione intentaba estar lo más tranquila posible porque sabia que a la más mínima señal de preocupación, Severus se alteraría nuevamente, por algún motivo, que ella estuviera a su lado, lo mantenía al margen.
-Ve a comer, yo me quedo aquí esperando. O ve al hotel a descansar un poco. -Comento Severus.
Antes que pudiera responder una luz plateada en forma de perro apareció frente a ellos y la voz de Ronald Wesley se escuchó. "Llegó en unos minutos".
-No sabía que regresaba hoy. -Respondió Severus intentando no sonar de mala gana.
-Le mandé un patronus hace unas horas, salió lo más rápido que pudo.
Severus se comenzó a mover en su asiento, habían pasado muchas cosas estos últimos días y no habían podido hablar nada sobre el tema, sabia que no era el mejor momento, pero cuando ya volviera Weasley ya todo lo que habían avanzado, se perdería.
- ¿Podemos hablar antes de que él llegue?
- ¿Sobre qué? -Hermione lo miraba expectante, Severus tenia un brillo en los ojos que no había visto en mucho tiempo y también veía que estaba teniendo una batalla interna, como si estuviera buscando las palabras correctas, pero antes que el pudiera responder, se acerco a ellos el medimago encargado de Tobías y ambos se levantaron como un resorte.
ESTÁS LEYENDO
Tal vez
HumorSeverus y Hermione están divorciados luego de varios años juntos, su hijo Tobias lo unico que quiere es volver a ver sus padres juntos. Sevmione