CAPITULO 5

862 87 6
                                    


Luego de esa conversación habían pautado una tregua silenciosa, esa mañana no hubo discusiones, no más comentarios sarcásticos, ni malas respuestas. Tobías sabía que algo había pasado, sus padres estaban distintos, hasta se estaban riendo uno con el otro y algo en su corazón se alegró, tal vez, solo tal vez sus padres podrían arreglar sus diferencias, y volverían a estar los 3 juntos. No le desagradaba Ronald, pero no lo quería a él, quería a su papá al lado de su mamá y aunque su papá era una persona que muy rara vez mostraba sus sentimientos, sobretodo en público, sabía muy bien cuanto amaba a su mamá, además nunca lo había visto con otra mujer, todo este tiempo había estado solo.

Severus estaba más callado de lo normal, todo lo que pensó en su noche de vela le rondaba en la cabeza una y otra vez, aunque había aceptado el divorcio aun le dolía verla con el inepto de Weasley. Ese día decidieron ir al Zoológico, por muy extraño que parezca nunca habían llevado a Tobías, decidieron pedir un taxi, intentaba hacer la mayor parte de las cosas al estilo Muggle, ya que eran las últimas semanas de Tobías antes de ir a Hogwarts, entonces consideraban que era una buena forma para que viviera esa parte del mundo.

El zoológico estaba a menos de 10 minutos de la casa, así que madre e hijo mantenían una conversación amena en el trayecto, el mayor hacia solo uno que otro comentario y sonreía ante las ocurrencias de su hijo, hasta que algo capto su atención. Como si fuera un chiste cruel, una canción comenzó a sonar, era primera vez que la escuchaba, pero la letra le comenzó a calar profundo.

Balloons are deflated (Los globos están desinflados)

Guess they look lifeless like me (Supongo que se ven sin vida como yo)

We miss you on your side of the bed. (Te extrañamos en tu lado de la cama,)

Todo a su alrededor pareció ir en cámara lenta, ya no escuchaba la conversación a su lado, su cerebro había decido que solo iba a escuchar la letra de la canción.

Still got your things here (Todavía tengo tus cosas aquí)

They stay with me like souvenirs (Se quedan conmigo como souvenirs)

Don't wanna let you out my head (No quiero dejarte salir de mi cabeza)

¿Por qué se sentía tan identificado con esa canción?, él había aceptado la realidad y la había dejado ir, no es como si estuviera lamentándose a cada momento por eso, ¿o sí?, la verdad si la extrañaba a su lado, despertar y que ella estuviera ahí durmiendo... ¡No! Ella estaba feliz y él se dijo que lo seria si ella lo estaba.

Just like the day that I met you (Como el dia que te conoci)

The day I thought forever (El día que pensé para siempre)

Said that you love me (Dijiste que me amabas)

But that'll last for never (Pero eso no durará para siempre)

It's cold outside (Esta frio afuera)

Like when you walked out my life (Como cuando te fuiste de mi vida)

Why you walked out my life? (¿Por qué te fuiste de mi vida?)

Se removió incomodo en su asiento, esto tenía que ser mentira, seguro que era porque no había dormido, y el sueño le estaba afectado, su hijo le estaba hablando, pero no tenía la menor idea de lo estaba diciendo, solo pudo dedicarle una sonrisa torcida, rezando que lo que sea que estuviera diciendo no requiriera respuesta. ¡¿Cuánto faltaba?!

Tal vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora