Capitulo I

1.5K 92 8
                                    


Harry Potter no me pertenecen
Los personajes que aparecen en este fanfic son propiedad de J.K Rowling
Yo solo hago una historia de ocio.

-.-.-.-.-.-.-.-.-

Ha pasado 14 años desde la caída de Voldemort y muchas cosas han ocurrido en ese tiempo, como es lógico. Hermione Granger y Severus Snape estuvieron casados por casi 10 años, pero, por cosas del destino o... de sus acciones ahora están divorciados, pero la historia no acaba ahí tienen un hermoso hijo que hoy está cumpliendo 11 años y ahí esta Severus saliendo de su botica a buscarlo a casa de su exesposa...

Hermione tiene la custodia completa de Tobías, Severus pasa tiempo con su hijo solo los fines de semanas, su matrimonio no había terminado del todo mal, vale discutían a cada momento, pero intentaban no discutir frente al niño, el proceso de divorcio no fue tedioso, al terminar en buenos términos, fue sencillo la división de bienes, además que Severus no iba a discutir nada mientras su hijo estuviera bien, y como él es quien pasa más tiempo en el trabajo, no tuvo objeción de que su ex mujer se quedara con su hijo. Pero ella y su prometido Ronald Weasley, (si, su prometido) saldrán de vacaciones para celebrar la victoria del equipo de Ron, por lo tanto Severus se hará cargo del pequeño mago durante unas semanas.

Al llegar a la casa un gesto de fastidio se instaló en la cara del mago oscuro, figuras de animales gigantes, puestos de comida, desastre por todo lado, hasta hay esa máquina muggles donde los niños saltan, ¿tanto desastre para celebrar u cumpleaños?, todo esto tenía que ser obra de Weasley, estaba completamente seguro.

-¡Papá, llegaste! – salió corriendo un niño, de cabello rulo y negro.

-¡Hola hijo, feliz cumpleaños!, ¿ya estás listo? – exclamó Severus mientras veía de reojo como su exmujer aparecía en la puerta.

-Sí, ya bajo las cosas – Y así como apareció desapareció corriendo pasando al lado de su mamá.

-Hola Severus, pensé que vendrías por lo menos un rato antes de llevarlo a casa.

-Es completamente innecesario todas estas cosas que trajo Weasley, comentó Severus ignorando completamente el reproche de la bruja y mirando todo su entorno con gesto de fastidio.

-¿Te molesta que el hombre con el que me voy a casar quiera complacer a nuestro hijo?

-¿Complacer o sobornar? – Contraatacó el mayor.

-Por lo menos vino a la fiesta.

Así era siempre, no podían intercambiar palabras sin discutir, no importaba de que hablaran, siempre aparecía ese ambiente hostil entre ellos...

-Por favor, sabes que detesto este tipo de reuniones, además tenía un pedido que entregar para San Mungo, la próxima vez les digo a los directores que vengan y disfruten también.

-Ron también está ocupado, pero busca el tiempo... ¿sabes qué? Olvídalo, no tiene sentido discutir contigo no todo es trabajar en esta vida. – Hermione se dio la vuelta y entro a la casa, poniendo fin a la conversación, pero Severus aun tenia cosas por decir y la siguió, respondiéndole sin importar que ya ella no lo estuviera viendo.

-A mí no me pagan por hacerme el niño bonito encima de una escoba Hermione, yo si trabajo día y noche adem...

La discusión de los adultos se vio interrumpida porque el pequeño apareció nuevamente con todas sus cosas.

-Listo. Mami, ¿me traerás algo de México?

-Si hijo, pórtate bien y hazle caso a tu papá, nos vemos en unas semanas.

Tal vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora