Capítulo 4: El Depredador

128 19 5
                                    

Eddie Brock había comprado en su hogar toda la comida que pudiese desear, una televisión de plasma, un refrigerador amplio y extenso que iba en juego con la desbordante cantidad de comida, un coche rojo deportivo descapotable y también un celular ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eddie Brock había comprado en su hogar toda la comida que pudiese desear, una televisión de plasma, un refrigerador amplio y extenso que iba en juego con la desbordante cantidad de comida, un coche rojo deportivo descapotable y también un celular de última marca. Se le había ocurrido comprar todo eso tras haber caminado el otro día alrededor del centro comercial.

- Se te ha ido el maldito billete, jajaja- reía el simbionte asomando el rostro desde su pierna izquierda.

- Ya me quedé sin dinero, pero he pagado todas las deudas que teníamos-

-¿Y porqué no simplemente los matamos Eddie?-

-.....No, no vamos a hacer eso-

- Sigues negándote, tu boca habla pero tu corazón palpita de la emoción. Jaja, ¿qué te preocupa, Eddie?-

La cuestión era simple, ¿qué le preocupaba?¿qué le afligia?¿qué le carcomia la mente en estos días? Una pregunta que podía responderse de manera corta, pero en este momento pese balbucear no llegaba a emitir la causa de dicho problema. Tan solo pudo contestar al final de cuentas: "No lo sé".

- Pues descúbrelo, estúpido- su compañero se despidió con un insulto antes de meterse de lleno al cuerpo.

Ni él mismo se entendía, tenían todo ahora. Muchas cosas que soñaba comprar desde hace muchos años estaban ahora en su sala como un tesoro nacional. Pero él en cambio tenía un sentimiento en su pecho que le estaba provocando titubeos más consecuentes que una tubería de gas.

¿Qué le preocupaba a Eddie Brock? ¿Le disgustaba matar? No, prácticamente desde que Venom llegó a su vida a matado consecutivamente. No era el simple hecho de matar, ¿tal vez era el hecho de matar a personas jóvenes o que no le hacían daño a él?.

Hasta hace poco mataba a personas que unicamente eran asesinas o que buscaban matarlo a él. Pero había matado a unos jóvenes hace poco, jóvenes que recorriendo un mal sendero nunca buscaron matarle a él. Pudo reducirlos sin matarlos, pero ahí estaba, con sus manos llenas de sangre de la nueva generación.

Pero si era el caso, ¿por qué cualquier sentimiento de culpa no le había hecho dudar estos días?¿por qué no mostraba signos de atisbo? Estaba seguro que no sentía culpa. ¿Entonces qué era?¿qué no podía ser aparte de culpa?

O es que acaso...le preocupaba no sentir culpa. ¿Qué es lo que preocupaba a Eddie Brock?

...........

《"Se dice que en lo lejano está el corazón, y en lo cercano está el cuerpo". Palabras bonitas de una tribu con la cual convivi poco tiempo en el centro de África. Hablan del amor, según los más simplones, pero yo estoy seguro que habla principalmente de la pasión. No confundir pasión del encanto de la pasión del trabajo, éxito... y otros millares más. La frase puede tener muchos significados en su haber, no solo del amor, pero habla principalmente de la pasión de la caza. Sí, de la caza, ¿ahora la frase deja de ser tan romántica, verdad?.

Venom: La última cacería de KravenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora