-Epílogo: 1-

84 12 0
                                    

Sabía que la policía vendría a por él, lo sabía en su totalidad, estaba siendo rodeado por patrullas ordenadas por el propio alcalde. Kraven no era un estúpido, supo que sus actos tendrían consecuencias. Así que, durante unos instantes, permaneció con un rifle en su boca.

Pensaba en suicidarse, total, había matado al mayor depredador posible, había perdido un brazo y su cuchilla "África" también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pensaba en suicidarse, total, había matado al mayor depredador posible, había perdido un brazo y su cuchilla "África" también. Su vida como cazador terminó.

Pero, tras haber matado recientemente a la criatura, pronto se dio cuenta de algo importante.

《"Se dice que en lo lejano está el corazón, y en lo cercano está el cuerpo"》- pensó con claridad el hombre, en aquellos momentos que parecían los últimos, pero de repente recordar esa frase en dicho momento le hizo darse cuenta de algo, provocando que soltará el arma- 《Ahora lo entiendo, no era algo tan simple como la caza, se extendía a todos los ámbitos, habla puramente de la pasión, la búsqueda de un objetivo. No necesariamente la caza, pero esta es un medio también para autodescubrirse también. Habla puramente de la pasión de un camino. Ahora que he dejado de ser un cazador, ¿qué soy ahora?¿En qué me convertiré?》- se preguntaba, mientras oficiales se acercaban donde estaban-《No lo sé, pero de algo estoy seguro, la madre de Tierra me dio la victoria, tal vez me tiene guardado algo más, algo más grande en mi vida. Ser un cazador me ayudó a terminar el prólogo de mi vida, ahora, es cuando viene el nulo》- los oficiales le ordenaron alzar los brazos, este simplemente aceptó su destino, sonriendo con orgullo.

Venom: La última cacería de KravenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora