Capítulo 6: La guarida

89 14 3
                                    

Hubo mucho que pensar en estos días: Sobre su propia identidad; sobre su propia manera de ser; y sobre el infame cazador que les perseguía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hubo mucho que pensar en estos días: Sobre su propia identidad; sobre su propia manera de ser; y sobre el infame cazador que les perseguía. Habían transitado 5 días y 4 noches desde el suceso. Eddie ya tenía su cuerpo curado, y estaba en su habitación investigando en las redes de información sobre Kraven el Cazador. Salía titular tras titular de hazañas de caza o supervivencia de lo más peculiares y, hasta cierto punto, inhumanas. 

- Este sujeto parece sobrehumano - comentó asombrado Eddie, siguiendo con su trabajo de investigar al cazador.

Pero no diría que realmente lo fuese, más parecía que era solamente un humano normal. Un humano normal que se sometió a los mayores límites para volverse tan peligroso, astuto y fuerte. 

- Pero comparado conmigo, no es la gran cosa. Le daré su merecido...- Habló sin siquiera pensarlo, al poco rato se dio cuenta de lo que dijo- Comparado con nosotros, no es nada-

Eddie dejó su ordenador tras llevar 3 horas yendo de página a página, necesitaba descansar un rato, y como ya eran las 4 de la tarde, era el momento perfecto para comer. Al no tener ganas de limpiar platos, salió de su departamento para largarse a un bar. En el camino, vio a un perro en un callejón comiendo comida, que le trajo devuelta a sus pensamientos de los días anteriores.

-"yo no cambio a nadie, solo liberó a cualquiera de su prisión mental" "tal vez, solo tal vez, ya no te importe la muerte"- recordó las palabras del simbionte de hace casi 6 días atrás. La simple idea de dejar de importarle la muerte le angustiaba, más que el hecho de matar. Era una sensación extraña, no entendía el hecho por sí solo.

No, el hecho de matar en todos sus ámbitos debía de horrorizarle, si su difunta madre lo viese no podría quererlo más.

Su madre....el tan solo hecho de recordarla unos segundos le hizo tener una sensación sobrecogedora. El último recuerdo de ella, junto al de su padre, no era nada agradable. Escupió al suelo, asqueado por el mero toque de ese día. Se metió en el bar titulado "Jojos", donde entró y pidió una Hamburguesa con una cerveza. Colgado en la esquina del bar, la televisión emitía las noticias del día.

-...Y dejando de lado por ahora la muerte del héroe "Translúcido". Pasemos a otra noticia importante. Apartir de hoy hasta la siguiente semana, las salidas de la ciudad por mar y tierra estarán más estrictamente vigiladas por la policía, aparte de que el número de patrullas se aumentará un 10%-

-¿Qué?- exclamó Eddie ante la noticia.

- El motivo de esto no ha sido abiertamente compartido, pero la policía asegura que es por motivos de una operación policial. Parece ser que hay un peligroso criminal en las calles de New York, un metahumano probablemente. Por lo tanto, la vigilancia será estricta y los controles también. Cada persona antes de salir de la ciudad tendrá que pasar por un test-

-"Esto es imposible"- pensó Eddie, sorprendido-"No pueden saber que Venom está en el cuerpo de alguien. Deberían sospechar que es una criatura más que nada. ¿Entonces por qué?"-

Venom: La última cacería de KravenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora