Juntas De Nuevo

3.5K 113 7
                                    

Pov:Mer

Mer: No podía creer que le estaba viendo de nuevo, llevaba al menos más de 10 años sin verle.
(Salen de la sala de juntas)
Mer: Estoy alucinando o mi hermana que no veía hace años esta acá. (ríe dirigiéndose a T/N)
T/N: También es lindo verte (ríe junto a Mer) Ven acá.
(ambas se abrazan)
Mer: Es increíble que estes aquí, te extrañe enana.
T/N: (siendo sarcástica) escucharon eso, wow, la Dra. Meredith Grey me dijo que me extrañó, ahh eso no se escucha todos los días.
(amabxs se ríen)
T/N: Yo también te extrañe Ms.Tequila.
Mer: Yo? Ms.Tequila pero si yo no tomo (se hace la ofendida).
T/N:JSJSJS esa no te la cree ni Dios.
Mer: oh, ok si, pero que se ha hecho de ti, hace cuanto no nos vemos a pasado todo un siglo.
T/N: Pues si, no nos vemos desde...
Mer: Si, la muerte de Derek... Pero bueno no hablemos del pasado porque eres muy sentimental y si lloras no quiero pasar a ese momento.
T/N: Tienes razón (suena su aparato) oh, nos vemos luego?
Mer: Ok, te parece en mi casa a las 8?
T/N: vale (se va deprisa).

Pov: T/N

(En Trauma)
T/N: Que tenemos?
Paramedico: Mujer de 31 años, accidente automovilístico, múltiples fracturas en piernas, cuando llegamos al lugar ya estaba inconsciente pero estable.
T/N: A mi cuenta 1...2...3... Llamen a ortopedia, (revisa su abdomen) Saben si esta embarazada?
Paramedico: No lo tomamos en cuenta.
T/N: Pues lo debieron de hacer, sí, esta embarazada.
Enfermo: Esta en paro!
T/N: iniciando compresiones, carro rojo AHORA! CARGA A 200! DESPEJEN! Ok la tenemos, él ecografo ahora! Ok SILENCIO! Sus latidos estan bajando, si no sacamos a este bebé ahora, ambos morirán, busquen un quirofano, llamen a Pediatría, los vemos allá, VAMOS!
(T/N termina la cirugía)
T/N: Muchas gracias, damas y caballeros, acabamos de salvar dos vidas, lleven a la paciente a post-operatorio y mantenganme actualizada sobre ambos, (toda sala de operaciones empieza a aplaundir junto a todos en la galería, la cual estaba llena)
T/N: (Sonríe) fue un placer.
Amelia: Hey T/N! Bueno, te puedo llamar así?
T/N: Claro Amelia.
Amelia: Te vi ahí en tu primer cirugía en este hospital, estuviste increíble, vas a ir a la fiesta hoy verdad?
T/N: En casa de Mer? Pues si supong...
Link: Buenas Tardes Drx.Grey, uy interrumpo?
Amelia: No, te veo ahí (le sonríe a T/N y se va)
Link: Tengo que decir que estuviste increíble en cirugía, fue un placer operar por primera vez contigo, y espero no sea la última.
T/N: gracias, pero tu también estuviste muy bien, y espero lo mismo, por cierto te veo hoy en la noche, en la casa de Mer?
Link: Eh si, claro ahí estaré.
T/N: Vale, bye.
(En casa de Mer)
(Maggie abre la puerta)
T/N: Emm esta es la casa de Mer?
Maggie: Pues... Si, eres T/N Grey cierto?
T/N: Sí, y tu eres?
Maggie: Maggie... Maggie Pierce, la otra hermana de Mer
T/N: Que?
Maggie: Pues si al parecer soy tu hermana.
(T/N no entendiendo nada mientras trataban de explicar la situación)
T/N: Ok a ver si entendí básicamente tu eres la hija de mi madre con el jefe de jefes y Mer nunca hablo nunca de mí básicamente.
Mer: No, yo si hable de ti, con algunas personas ok
T/N: Si con algunas te refieres a 2, solo Cristina y Alex sabían de mi existencia básicamente, o al menos que era tu hermana.
Mer: lo siento...
Maggie: Osea yo era la única que no conocía a su familia biológica.
T/N: Pues al parecer si.
Maggie: Mi pregunta es, Mer porque nunca dijiste que tenías otrx hermanx.
Mer: no lo sé, se me había olvidado ese pequeño detalle
Amelia: Vaya detallazo, pero bueno el  ambiente esta muy tenso, so quien quiere beber?
T/N: (Ve a Amelia) pues yo por favor.
(T/N acompaña a Amelia a la cocina por un trago pero...)
Link: Buenas Noches doctorx Grey.
T/N: Viniste! llamame solo T/N
Link: Vale T/N le importa si le acompaño en esta maravillosa noche?
T/N: claro que no ven!
(se van al porche)
Link: Quiero hacer un brindis por esta increíble noche por supuesto por la primera de muchas cirugías juntos y por lo increíble y hermosx que te ves.
T/N: ríe* Chin Chin.
Link: Chin Chin y si me disculpa haré algo que sin duda no me arrepentiré de hacer esta noche *besa a T/N *
*Momentos antes*
Amelia: Bueno T/N a brindar (no ve a T/N) T/N? Hey Mer has visto a T/N?
Mer: Emm creo que la última vez que le vi fue cuando iba al porche junto a Link.
Amelia: (se va hacia el porche y ve a Link besando a T/N) wtf?
......

T/N GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora