(Espacio intermedio en el hospital)
Pov: Mer
Mer:Amelia debes decirnos lo que esta pasando, sabes que puedes contar con nosotras.
Maggie:Exacto estamos aquí, que tienes?.
Amelia: Chicas no tengo nada ok, lo que paso en la playa se queda en la playa, no es el momento.
(suena el aparato de Mer y Maggie)
Maggie: Es un trauma, nos tenemos que ir.
Mer: sí, pero Amelia tarde o temprano, vas a tener que expresarte con nosotras.
(Se van rápidamente a Trauma y Amelia sigue su camino al mostrador)Pov: Amelia
Amelia: Buenos Días! Que tenemos para hoy?
(enfermero le da expedientes)
Amelia: Okey, es cierto que hay una nueva jefa del hospital, la cual dirige hasta a Bailey? Porque para estar encima de Bailey le necesito conocer (se refiere al enfermero)
Enfermero: (dirige su mirada y señala a la doctora al lado de Amelia)
Amelia:(Se queda en shock), entonces eres tú, bueno tal vez no me conozcas entonces, un gusto, Dra. Amelia Shepherd de neuro.
T/N: (la mira y sonrie) un gusto Dra. Shepherd, ah y como pudiste escuchar soy la Dra.T/N Grey, nueva jefa del hospital. Y de especialidad podemos decir que de muchas.
Amelia: (Se queda en shock al escuchar el apellido) - E...emm, no se si escuche bien, dijiste Dra. Grey?
T/N: Así es (mira a Amelia en shock) - Estas bien? Te sientes bien?
Amelia: (aún en shock y sin entender nada) E... Esque mi hermana, no de sangre si no de corazón ya sabes, es la Dra. Grey... Mer... Meredith Grey y su madre es...
T/N: Uy perdón! Emm si pues mira... Básicamente la Dra. Meredith Grey es mi hermana de sangre y pues la Dra. Ellis Grey era mi madre.
Amelia: oh wow! emm... Vaya sorpresa y claro había escuchado de tu nombre, tu acaso no eres la otra Dra. Grey ganadora de 3 Catherine Fox???
T/N: Pues al parecer si has escuchado de mí y pues... Sí, si soy ella.
(suena el aparato de T/N)
-Vale, me tengo que ir, nos vemos pronto Dra. Shepherd, fue un gusto.
Amelia: (Aún shockeada por lo que acababa de suceder) (se refiere al enfermo) - Si acabas de ver lo que paso verdad?
Enfermo: (asiente también en shock por lo que acababa de pasar)
Amelia: (empieza a hablar ella sola) Dra. T/N Grey, osea la hermana de mi hermana + la realeza médica, acaba de hablar conmigo y aparte es la jefa del hospital, que acaba de pasar? No sé... No sé.Pov: T/N
T/N: (entra a la sala de juntas, llena de los jefxs de especialidades) - Buenos Días! Espero se encuentren bien, y vamos a comenzar por presentarme... La gran mayoría de ustedes sabrán que rol juego en este hospital, pero aún no me conocen realmente, me presento soy la dra . T/N Grey y seré su jefa del hospital, dudas?
*Toda la sala de juntas en shock y confundidos *
T/N: Sí, probablemente se les haga conocido mi apellido por mi madre la Dra. Ellis Grey, mi hermana la Dra. Lexie Grey y por supuesto mi hermana la Dra. Meredith Grey.
(Mer mira y le sonrie a T/N, feliz de volver a verla, y por el otro lado Maggie shockeada quien no entendía nada de lo que estaba pasando)
T/N: (sonrie)---------------------------------------------------
*PRIMER CAP DE ESTA SERIE!*
Hey espero les esté gustado esta nueva serie, si les gusta, no olviden dar una estrella y comentarios dejando su opinión sobre que les parece la historia :)
Gracias por el Apoyo
Atte: nohemysanatomy
ESTÁS LEYENDO
T/N Grey
FanfictionUna nueva doctora, llega al Grey Sloan Memorial Hospital, pero su apellido les hace recordar a su hermana Meredith Grey y a su madre Ellis Grey... Esta Doctora es la nueva jefa del hospital y será dueña de parte del Hospital. Aparte de que su apelli...