Te Cuidaré

1K 53 5
                                    

....
(Algunos días después)
Bailey: Arizona tus estudios están bien, has mejorado muchísimo y tus heridas ya han curado, estas listas para ir a casa?
T/N: (La mira preguntandole alzando las cejas)
Arizona: Super lista.
Bailey: Perfecto! Acá esta tu boleta de salida, y por favor cuídate, Grey no dejes que haga ningún esfuerzo.
T/N: Entendido! Hey vamos a casa (ambas sonrieron).
Bailey: Vale, no las quiero ver en el hospital por al menos dos semanas. Cuídense!
Arizona: me voy a volver loca dos semanas más sin hacer nada?!
T/N: Sip y vas a tener que hacer caso si no quieres más... señorita Robbins vamos a casa.
(ya en casa)
T/N: Con cuidado, eso agarrate de mí, perfecto! Vas a tener que soportarme por dos semanas más jsjs.
Arizona: ash *modo sarcástico * jsjs oye T/N
T/N: Dime?
Arizona: gracias por estar aquí, vamos gracias por haber existido, probablemente si no fuera por ti, no estaría viva... Yyy (llora)
T/N: Hey hey, Zona no llores amor, estoy contigo y siempre lo estaré, hasta que seamos viejitas y nos tengamos que cambiar el pañal mutuamente jsjs, si no fuera por ti probablemente tampoco estaría acá, me salvaste la vida, porque llegaste en mi peor momento y me salvaste... Y pase lo que pase, en las buenas en las malas y en las realmente jodidas estaré, eres increíble Arizona Robbins, y eres el mejor ser humano de este mundo, y creeme cuando te digo que aunque tenga que hacer una operación de más de 24 hrs en ti, lo voy a hacer, porque sin ti no vivo, Te amo sobretodo y hasta el final estaré acá SIEMPRE (se abrazan mientras lloran ambas)
(tras tiempo después, T/N lleva a Arizona a la habitación y la deja descansando)
T/N: *ding dong* (suena la puerta) mmm quien es? Talvez sean Nico o Amelia y olvidaron sus llaves, YA VOY... (abre la puerta) que m*erda haces acá?!
Callie: Compermiso pasaré a ver a MI MUJER.
T/N: jsjsj (ríe sarcásticamente) Estas de coña si crees que vas a entrar, te dije muy bien Callie, no te quiero cerca de Arizona.
Callie: Que estés enamorada de ella no significa que puedas tomar control sobre ella.
T/N: Si te das cuenta de lo que dices? Callie eres una mierda, todo tu ha sido una mierda, si tanto quieres a Arizona no la hubieras lastimado de esa manera.
Callie: Ella me fue infiel al principio.
T/N: ES NETA?! Callie superalo ok, tus p*tas excusas no te las cree ni Dios, ella te amo, te dio todo lo mejor, la cago es cierto, pero lo que tu hiciste? Really no mms, le dices que la quieres que la amas, que quieres volver con ella y a las horas estas revolcándote con otras personas? Cuando te cuido tu nada más pensabas y llamabas a otras personas, le dijiste que no era la mamá de Sofía, solo porque no salió de su fucking Útero, y luego la culpas de haber perdido a sus hijos?! Quieres que siga? Estoy hasta la mierda de ti, estoy harta de que siempre estes ahí haciéndola sentir una mierda, Arizona? Arizona es una Diosa que merece una persona que realmente la ame y la sepa tratar, tú? Tu no eres nadie para decir que Arizona es "tu mujer" Arizona no es mujer de nadie ni nada, Arizona merece mas que ser una simple mujer, so de verdad Callie, largate se feliz con tus hijos, se feliz con tus putos amantes, a mi me vale verga, a mi me importa ella, so si no quieres que te saque a patadas o te reviente tu puta cara a madrazos largate y no vuelvas a buscar a Arizona en tu puta vida (le cierra la puerta en la cara). Dios.
(Horas después)
Arizona: Uy huele delicioso!
T/N: Arizona Robbins, que haces fuera de la cama, te estaba preparando la cena, para la cama.
Arizona: porfi dejame estar acá estoy cansada de estar en la cama.
T/N: Ash esta bien pero solo porque eres tu jsj (la besa en la frente)
Arizona: Que vamos a hacer en estas dos semanas??
T/N: Uy no lo sé dime tú.
Arizona: Viajar?!
T/N: Suena interesante, que te parece que cuando terminemos de comer, alistamos maletas y nos vamos mañana.
Arizona: neta?! Ok... Y hacia donde vamos?!
T/ N: Es sorpresa!
Arizona: (hace puchero) noo dímelo ya.
T/N: no me hagas esas caritas porque me derrito...
Arizona: Con que así vamos?
T/N: Sip y aún derritiendome no lo sabrás, la cena esta lista mad'am
(Pasan las dos semanas T/N y Arizona se fueron a Italia y regresarán a trabajar en el Grey Sloan Memorial Hospital.)
Arizona:Joder extrañaba este hospital.
T/N: Yo no, me queria quedar en italia (😩).
Arizona: no seas dramática, además era la jefa de super jefes osea, ganadora de 3 Catherine Fox y con mil especialidades.
T/N: (🙄) *ríen * Venga vamos
Amelia: Hey donde esta la mejor jefa de este mundo?!
T/N: ni idea (😑)
Amelia: Se que te encanta eso, no te hagas... (abraza de las caderas a T/N)
T/N: Ja, bueno mis honeys las dejo que tengo cirugía, la veo luego <3
(luego de cirugía...)
T/N: Alguien esta buscando por mi en mi oficina quien será? ( abre la puerta) LINK?! Que mierda haces aquí?! Y semidesnudo?!
Link: Vamos T/N sé que te encanta... (Empieza a acercarse bailandole a T/N)
T/N: Link por favor vete de mi oficina.
Link: Y si te digo que no me iré? (La empieza a besar)
.....

T/N GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora