...
(alguien entra)
*ADVERTENCIA! Lo que viene es +16 (contenido explícito)*Callie: Vaya vaya se nota que no te gusta no T/N?
T/N: agh que haces aquí?
Callie: Ya te lo había dicho vengo por lo mío, Arizona vamos.
Arizona: Que?
Callie: Arizona yo se que la cague pero vamos, tu me amas y..
Arizona: No
Callie: *sarcástica * vamos Arizona, no mient...
Arizona: No Callie, yo no siento nada por ti, así que por lo que mas quieras largate que estaba teniendo un momento con mi mujer (la saca y le cierra la puerta)
T/N: Con que tu mujer eh?
Arizona: te molesta?
T/N: Humm no, de hecho me prende
Arizona: Humm pues en que estábamos? *ríe (la besa y la apoya contra la pared)
T/N: No sé pero lo único esque tengo más de 13 hrs libres so...
Arizona: Que no se diga más...(la sigue besando y esta vez desnudandola) señorita Grey hoy serás mía y todos los días...
T/N: No me opongo *ríe
Arizona: (la pone de espaldas contra la pared empieza a besar su cuello... Siguiendo por su espalda... La voltea subiendo) *susurra * Te Amo T/N Grey.
T/N: Yo más Arizona Robbins.
Arizona: (dando besos suaves por todo el cuerpo de T/N y baja esta vez introduciendo sus dedos)
T/N: (lanza un pequeño gemido)
Arizona: shhh (susurra) (sigue entroduciendo sus dedos)
T/N: oh god! No pares!
Arizona: shh tranquila (sube la velocidad)
T/N: Arizona!
Arizona: (la lleva a la cama y se devuelve a su boca a besarla e ir bajando de nuevo esta vez dejando pequeños mordiscos en los senos de T/N)
T/N: (vuelve a gemir de placer) mierda!
Arizona: continuó? (mientras hace cara pícara)
T/N: Ven (le hace señas a acercarse a su boca)
Arizona: (obediente)
T/N: Soy tuya (susurra)
Arizona: *sonríe (baja y esta vez humedeciendo su boca recorre su lengua por todo el lugar haciendo gritar de placer)
T/N: (gime)
Arizona: Dios T/N vas a despertar a todo el hospital *ríe (vuelve a lo suyo en este tomando control total de su clitoris haciendo que T/N llegará al máximo placer)
T/N: ARIZONA!
Arizona: *ríe (sube y se recuesta en el pecho de T/N)
T/N: Eres la mujer más maravillosa de este mundo.
Arizona: Eres perfecta T/N
...
ESTÁS LEYENDO
T/N Grey
FanfictionUna nueva doctora, llega al Grey Sloan Memorial Hospital, pero su apellido les hace recordar a su hermana Meredith Grey y a su madre Ellis Grey... Esta Doctora es la nueva jefa del hospital y será dueña de parte del Hospital. Aparte de que su apelli...