...
(al día siguiente)
Jo: Durmió aquí?
Arizona: Sí, desde anoche no se ha despegado de ella. (viendo a T/N en una silla dandole calor a Luci)Jo: (camina hacia T/N) hey alguna novedad?
T/N: Sus niveles han estado mejorando pero desde hace algunas horas ha bajado su temperatura
Jo: Y el papá?T/N: No sé hace unas horas salió y no ha vuelto creo.
Jo: (mirando a Arizona y a T/N)
T/N: No creo, no?
Arizona: Llamaré a ver que paso *se va*
Jo: Y si la dejó aquí?
T/N: Tendríamos que tener todo un protocolo, iniciando con llamar a..
Jo: Esperemos, seguro volverá, su esposa acaba de morir y su hija esta en recuperación y..
T/N: Jo...Calma vale, aún no llamaremos, tranquila.
Jo: Lo sé lo sé pero cada vez que pasa no quiero.
T/N: Lo sé, tranquila, ella estará bien.(llega Arizona)
Arizona: No contestan.
Jo: mierda.
T/N: Nosotros tenemos en el registro su ubicación, veré si esta en casa o a ver que paso.
Jo: segura?
T/N: Si, tiene que funcionar.
Arizona: Te acompaño?
T/N: No amor, tranquila mejor cuiden de Luci y me llaman cualquier emergencia.
Arizona: Vale, cuidate.
T/N: Sip, nos vemos pronto muah (le da un beso) *se va(T/N llega a la casa)
T/N: Señor Tomás? (toca la puerta)
Tomás: Quien es?
T/N: Soy T/N Grey la doctora acargo del caso de su hija, se encuentra bien?
Tomás: Es mejor que se vaya
T/N: Tomás, su hija esta en el hospital, sus estadísticas van mejor, no quiere verla?
Tomás: no
T/N: Ella esta mejor
Tomás: no puedo, no... No quiero
T/N: Hey Tomás, lamento mucho la perdida de su esposa hicimos todo lo que pudimos pero llegamos muy tarde.
Tomás: Sin ella no puedo *llora
T/N: Hey *lo abraza* sé que no me puedo imaginar todo el dolor por el que esta pasando pero, todavía tiene una razón para seguir luchando, una hermosa hija la cual ama a su padre.
Tomás: Lo siento, lo siento... Yo no puedo sin ella, yo quería a mi esposa y ya no la tengo... Yo no la puedo cuidar, es mejor buscar a alguien que si le pueda cuidar y amar, yo... Yo no puedo lo siento.
T/N: Seguro?
Tomás: Si, por favor ayúdeme con eso.
T/N: Haré todo lo posible, mañana vendré por ud para hacer todo el papeleo vale.
Tomás: Vale, y gracias de verdad Dra. Grey
T/N: No hay de que, y ánimo, no esta solo. *se va*(Entra T/N a los cuneros donde se encontraba Luci)
Jo: Y que pasó?
T/N: (decepcionada)
Arizona: T/N?
T/N: La quiere dar en adopción...
Jo: QUE?!
T/N: Hice todo lo que pude pero, él no cree poder con Luci.
Jo: Eso significa que tenemos que llamar no?
T/N: Así es, le dije que mañana lo traería para hacer ya saben todo el papeleo.
Jo: Yo, necesito aire... Humm les traigo algo de comer o tomar?
T/N: Nono tranqui, me quedaré acá con Luci.
Jo: Vale y tu Arizona?
Arizona: También me quedó, y tranquila despejate un poco vale.
Jo: Vale *se va*
T/N: (de nuevo con la bebé)
Arizona: De verdad le quieres.
T/N: De que hablas?
Arizona: El cariño que le tienes a Luci, lo sé porque te he visto trabajar con bebés pero como la miras...
T/N: No lo sé... Yo siento algo muy distinto con ella, no lo sé.
Arizona: (Se acerca con un abrazo a T/N) Y si la adoptamos?...
___________________________________
Que creen de esta propuesta?Que nombres quisieran para esta bebé?
Nos darán a la bebé?
Ayyy los dejaré con la intriga jsjs, ok no pero esperen el próximo cap :) Atte: Nohemy <3
ESTÁS LEYENDO
T/N Grey
FanfictionUna nueva doctora, llega al Grey Sloan Memorial Hospital, pero su apellido les hace recordar a su hermana Meredith Grey y a su madre Ellis Grey... Esta Doctora es la nueva jefa del hospital y será dueña de parte del Hospital. Aparte de que su apelli...