Nuestra

498 32 1
                                    

...

T/N: Que?
Arizona: Así es, adoptemos a esta increíble bebé.
T/N: Enserio? (con los ojos llorosos)
Arizona: 100% segura, quiero una familia contigo, no solo eso quiero una vida contigo T/N y no me puedes negar que esta conexión es irreal, ella necesita su familia y nosotras lo podemos ser.
T/N: Quiero ser su madre... (T/N con la bebé en brazos)

Arizona: Y serás una increíble mamá (le da un beso en la frente) T/N: Y si crees que nos la den?Arizona: Lo intentaremos y aún así nos pongan peros, vamos a luchar por ella, ella es y será nuestra bebé, nuestra hija

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Arizona: Y serás una increíble mamá (le da un beso en la frente)
T/N: Y si crees que nos la den?
Arizona: Lo intentaremos y aún así nos pongan peros, vamos a luchar por ella, ella es y será nuestra bebé, nuestra hija.
T/N: Yo también quiero tener una vida contigo.

(rato después)

Jo: Ella esta aquí... (muestra en la sala de espera a la trabajadora social)
Arizona: Yo me quedaré con ella tú ve por el papá.
T/N: Vale ya vuelvo.

(llega T/N junto al padre dirigiéndose a la sala de juntas)

T/N: (Refiriéndose a la enfermera) Llama a mi hermana Meredith Grey por favor.
TS: Empezamos?
T/N: Así es
TS: Bueno, antes de empezar porque trajo a su abogado Dra. Grey?
T/N: Bueno queriamos la doctora Robbins y yo, darles una propuesta que nos entusiasma mucho y que esperemos la acepten.
Arizona: Así es, nosotras queremos adoptar a la bebé.
TS: Que?
Abogado: Como lo han escuchado, mis representadas quieren adoptar a esta hermosa niña, la cual ellas lo quieren hacer de manera directa.
TS: Que opina de esto señor Fernández?
Padre: Por mí esta bien, ella tendrá una familia que si la cuide y la ame, solo quiero pedirles un favor, cambin su nombre y ponganles sus apellidos.
T/N: Seguro?
Padre: Seguro, sé que serán excelentes madres, ahora TS, donde firmó?
TS: Pues si así lo desean, acá necesito sus firmas (les da los papeles)
TS: Ahora que tengo sus firmas necesito constatar el nuevo nombre y apellidos de la menor.
Arizona: Isabella.
T/N: Robbins Grey.
TS: Bueno, dicho esto felicidades a estas madres de Isabella Robbins Grey.
T/N y Arizona: Gracias! (se abrazan y salen de la sala de juntas)

Jo: Y?? Que paso???
T/N: Es nuestra *sonríe
Jo: ahhhh que emoción!!!
Mer: Ahora esta pequeña es mi sobrina!! (con Isabella en brazos)
Arizona: Así es!!! Ella es nuestra ahora (la carga)
T/N: Ahora sí (las abraza) hola hermosa *con voz tierna
Arizona: Ya somos tus mamás Isabella.

...

T/N GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora