...
(Eran las 3 am y aún Arizona no despertaba)
Amelia: Hey! Como esta?
T/N: Por ahora sus signos vitales estan bien, no hay cambios, y no ha despertado (mira los expedientes algo triste)
Amelia: Hey ella estará bien, no estes triste, ella despertará si quieres ve por un café o descansa un poco yo me quedo acá.
T/N: Gracias Amy pero me quedaré aquí, Arizona es muy importante para mí y quiero estar aquí cuando despierte.
Amelia: Vale, café?
T/N: Si gracias (le sonríe)
(Amelia se va a por los cafés)
(Arizona empieza a despertar)
T/N: (se da cuenta) Hey hey, estoy aquí, estuviste en un incendio, pero operamos a tiempo, todos tus amigos estamos acá, tuviste una cirugía muy larga, ya todo esta bien vale, tranquila vale? Necesito que digas mi nombre
Arizona: mmmmm
T/N: si sabes quien soy venga, dilo
Arizona: Como no voy a saber como se llama mi persona favorita en este mundo.
T/N: Te amo (se pone a llorar mientras la abraza)
(Amelia acababa de ver y escuchar lo que le dijo T/N a Arizona)
Amelia: Buenos Días a mi paciente estrella, como te sientes Arizona?
Arizona: Bien gracias Amy, solo un dolor de cabeza impresionante.
T/N: Hey Az, quieres que llame a Sofía?
Arizona: No, no quiero preocupar a Sofía ella está alla y yo estoy aquí con las mejores personas que he podido tener.
T/N: Me vas a hacer llorar otra vez jsjs, me alegra que estés aquí aunque no la manera como te volví a ver.
Arizona: Lo siento, tenía que hacerlo.
T/N: Ni se te ocurra volver a un incendio porque la próxima de mato oíste. Prometido?
Arizona: Prometido
T/N: Vale, quieres descansar? O quieres ver a tus personas?
Arizona: déjalas entrar.
T/N: Vale te dejo por un rato y vengo (le sonríe)
(T/N sale de la habitación con Amelia)
Amelia: Wow de verdad la quieres.
T/N: No solo la quiero, la amo muchísimo, la conocí en NY y desde ahí nos conocemos, hemos pasado muchas cosas juntas, podría decir que ella es mi persona y por eso estaré acá para ella siempre.
Amelia: (nota como ve T/N a Arizona). Bueno, por tu suerte tienes a la mejor neurocirujana quien operó en ella.
T/N: Sin duda que sí, gracias de verdad Amy (le abraza) *suena su aparato * Uy al parecer alguien me está llamando desde mi oficina de parece si nos vemos luego, igual voy a estar con Arizona si me necesitas.
Amelia: (hablando sola) wow y pensando que tenía oportunidad con T/N definitivamente esta enamorada de Arizona.
(T/N atiende la llamada en su oficina)
T/N: Hola?
Callie: Que carajos paso?!
T/N: Callie calmate vale, estoy con ella ya esta despierta y está completamente estable.
Callie: mi pregunta es porque mierda no me llamaste.
T/N: llamarte? Callie llamarte? Después de todo lo que paso y crees que iba a llamarte para decirte lo que le paso.
Callie: Soy la madre de su hija!
T/N: Cuando ella despertó me dijo que no las llamará y además tu crees que lo mejor para Arizona es saber de ti?!
Callie: T/N calmate vale, yo solo quiero saber de Arizona.
T/N: si claroo *irónica * Callie deja de hacerte angelito como si no sé todo la pasado en los últimos meses, sabes perfectamente la razón por la que esta acá y crees que vas a hacer como si nada hubiera pasado?! Ya te dije que Arizona esta bien, yo la cuide y estaré cuidando. Y por favor ni se te ocurra volver a llamarme.
(cuelga el teléfono)
Nico: (toca la puerta) toc toc, todo bien? Escuche tus gritos. Quien era?
T/N: perdón, emm no nadie.
Nico: Segura?
T/N: si segura.
Nico: Venga vamos, Arizona quiere verte antes de ir a descansar.
(T/N llega a la habitación de Arizona)
T/N: Hey! Todo bien? Como sigues?
Arizona: Bien gracias a ti, solo quería decir que... Gracias por salvarme y por estar ahí. Por no abandonarme...
T/N: Hey hey, no tienes porque decir nada, you are my freaking person, y siempre lo serás, y no te preocupes por nada, Sofía esta bien en NY, los pacientes estan estables y en recuperación y todos estamos bien, yo te estaré cuidando todos estos días y te llevaré a mi casa o bueno nuestra casa y ahí te terminaras de recuperar.
Arizona:per...
T/N: yy nada de peros vale, dejemos que pase lo que pase, descansa cuando despiertes estaré aquí (sonríe).
(tiempo después Arizona ya dormida)
T/N: (acariciando su pelo) Te extrañe muchísimo, gracias por vivir y seguir aquí conmigo, no se que haría sin ti (llora)
....
ESTÁS LEYENDO
T/N Grey
FanfictionUna nueva doctora, llega al Grey Sloan Memorial Hospital, pero su apellido les hace recordar a su hermana Meredith Grey y a su madre Ellis Grey... Esta Doctora es la nueva jefa del hospital y será dueña de parte del Hospital. Aparte de que su apelli...