Que Paso Anoche?

1.4K 67 0
                                    

...
(La mañana siguiente)
T/N: mierdaa, joder que dolor de cabeza pff... Que hora es? Fuck voy tarde y no aguanto este dolor de todo. Que mierda paso anoche?!
(Llega Amelia a la habitación de T/N con un té)
Amelia: Buenos Días mi borracha favorita!
T/N: AMY?! Que haces acá, que carajos pasó ayer?!
Amelia: por lo pronto tómate esto.
T/N: agh que es esto?
Amelia: ni idea Nico me dijo que es un té que tenias en la cocina.
T/N: NICO ESTA AQUÍ?!
Amelia: ups si se me había olvidado comentarte eso... Pero venga él esta haciendo el desayuno.
T/N: Tragame tierra agh.
(Ambas salen de la habitación y van hacia la cocina donde se encontraba Nico preparando el desayuno)
Nico: Buenos Días Dormilona!
T/N: Uy que rico huele✨
Nico: Un Omellet con espinaca y especies además verduras un plato de fruta más un jugo verde... Provecho!
T/N: Eres chef y no me había enterado?!
(Todos ríen)
(Al terminar el desayuno)
T/N: no quieres venirte a vivir acá? wow eso estaba increíble.
Nico: jsjs buscas roomie?
T/N: Pues si, esta casa esta muy grande y tiene bastantes cuartos te puedes quedar en uno de ellos igual tu Amy, si quieren, esta es su casa, perooo por ahora nos vamos a bañar porque entramos en 10 min y tenemos cirugía y tenemos que ver nuestro paciente post-operatorio de ayer.
(Se van juntos hacia el Hospital)
Link: T/N! POR FAVOR T/N, NECESITAMOS HABLAR.
T/N: Link primero baja la voz y no grites, si no es trabajo no quiero que me hables, segundo lo que paso paso y tercero no te quiero ni ver... Y cuarto vete a la mierda.
(Amelia y Nico orgullosos de T/N)
T/N: me pase?
Ambos: No.
T/N: Vale, hoy estoy en trauma uds?
Amelia: No, hoy solo tengo post-operatorios.
Nico: No, yo solo tengo 3 cirugías y me voy a casa.
T/N: Vale, nos vemos mañana ah y tomen (les tira las llaves) Supongo que ya saben de que son ;)
(Rato después en Trauma)
T/N: HEY! Hay una colisión por incendio en el parque de Seattle hay muchos heredidos por quemaduras de primer, segundo y tercer grado, los bomberos de la estación 19 se dirigen hacia acá, liberen camillas y quirofanos no sabemos a lo que nos enfrentamos. Llamen a gran parte del equipo Plastica y sus camillas. Vamos a salvar vidas!
(Rato después de un largo día y noche, con más de 5 cirugías que tuvo que hacer)
T/N: Diosss, no aguanto mis piernas.
Mer: X2, salvamos a todas no?
T/N: Sii gran equipo, las Greys somos superiores jsjsjs
Andy: TENEMOS UNA HERIDA MÁS! Mujer rubia de ojos azules de unos 35 años o más no identificada, pero con quemaduras de segundo grado, se le encontró inconsiente y según personas rescatadas, esta es médico Pediatra y...
T/N: ARIZONA!?

*FLASHBACK*

T/N, Callie Torres y Arizona Robbins trabajaban en un hospital de Nueva York y se hicieron grandes amigas.

*CIERRE DE FLASHBACK*

T/N: Es Arizona Robbins trabajaba acá en el Grey Sloan Memorial Hospital, era una de los 5 sobrevivientes, LLAMEN A MEREDITH GREY, JACKSON AVERY, AMELIA SHEPARD, ALEX KAREV Y NICO KIM AHORAA!
Y LLAMEN A CRISTINA YANG!

T/N: Arizona por favor no mueras vale, Az venga te necesitamos, Sofía necesita a su mamá acá por favor lucha...

Cristina: T/N que pasa??!
T/N: Necesito que vengas por favor, es Arizona estuvo en un incendio tiene grandes problemas cardiovasculares, te necesitamos.
Cristina: Ya estoy acá en Seattle, en menos de 1 hora los veo allá.
T/N: vale vale.
(5 horas después terminaron la cirugía de Arizona, quien ahora se encontraba en post-operatorio)
T/N: Gran trabajo equipo, la salvamos, gracias a todos por estar aquí, es una de nosotros y se cuanto significa para cada uno de nosotros el que ella este bien.
Cristina: Gracias a ti por llamarnos y confiar en nosotros para salvarle la vida.
(Todo el quirofano y la galeria empezó a aplaudir)
T/N: Nos vemos en post-operatorio, la estaré vigilando.
...

T/N GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora