❝ 𝗢𝟳 ➳ Algunas verdades

694 100 32
                                    

↳ Disclaimer: Ni Naruto ni sus personajes me pertenecen son del autor Masashi Kishimoto, yo solo los utilizo para crear esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Disclaimer: Ni Naruto ni sus personajes me pertenecen son del autor Masashi Kishimoto, yo solo los utilizo para crear esta historia.

Capítulo Corregido.

Capítulo Corregido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

∷ 💙 ∷

Si le preguntaran a Sasuke Uchiha sobre lo que más le gusta de Hinata Hyuga cuando "todavía" era un mujeriego travieso, sin duda diría que eran sus resaltantes atributos. Lo cual todavía no dejaba de ser cierto, si tan solo no hubiera sucedido un pequeño detalle: se enamoró.

Ahora, si le hicieran la misma pregunta, podría hacer una lista de las cosas que más le gustaban de ella, y no tendría ninguna dificultad en hacerlo. Durante los largos meses que pasó con la Hyuga, fue aprendiendo, uno por uno, sus gestos, sus peculiaridades y, especialmente, la forma en que solía reaccionar ante situaciones de rutina.

Sabía que cuando estaba ansiosa, Hinata siempre jugaba con su cabello sin parar y se mordía el labio hasta que amenazaba con sangrar. También sabía que cuando algo la desagradaba, torcía los labios hacia la izquierda, hacia la derecha era cuando ni siquiera escuchaba lo que le decían. Cada vez que desafiaba a alguien, se ponía ambas manos en las caderas y se inclinaba ligeramente hacia adelante, con la barbilla en alto y la nariz aún más alta.

Había mil cosas que Sasuke había aprendido sobre ella. Y por eso, sabía lo difícil que era sorprenderla con algo, la posibilidad era prácticamente nula.

Cuando vio que la sorpresa se extendía por su rostro, que todavía estaba debajo de él, no pudo decir si eso era algo bueno. Por lo general, cuando decía algo que ella consideraba tonto, siempre terminaba recibiendo un puñetazo o una bofetada. Entonces la falta de reacción le molestó mucho.

— ¿Hablas en serio? — Hinata preguntó y dejó escapar una risa sin humor. Continuó antes de recibir una respuesta — Oye, bastardo, no juegues con esas cosas.

Ella esperó, incluso esperó a que él le diera esa sonrisa condescendiente y dijera que era una broma. Pero nada de eso sucedió. Sasuke permaneció serio, y ella notó cómo sus dedos se apretaban sobre la hierba antes de responder:

Secreto ⋮ SasuHinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora