↳ Disclaimer: Ni Naruto ni sus personajes me pertenecen son del autor Masashi Kishimoto, yo solo los utilizo para crear esta historia.
Capítulo Corregido.
∷ 💜 ∷
— Increíble — Siseó Hinata enfadada — Si sabías de esta misión de mierda, ¿Por qué no me avisaste, bastardo? — Miró a Sasuke.
Antes de contestar, Sasuke comprobó si Menma, Kiba, Sakura y Shino estaban realmente comprometidos en su conversación para no prestarles atención. Cuando estuvo seguro de que ninguno de ellos podía oírlos, dijo:
— Porque yo tampoco lo recordaba — Admitió — Vinieron a mi casa a despertarme.
— ¿Alguna vez imaginaste la mierda que sería si nos hubieran encontrado? — Se quejó en voz baja. El no dijo nada. Después de todo, para él, no estaría mal que alguien los descubriera. En respuesta a su silencio, respiró hondo. El Uchiha fue evasivo, ¿qué le pasaba? Luego agregó: — Gracias por lo de ayer.
Sasuke se detuvo en seco, sorprendido por eso. Sus mejillas estaban teñidas de un rojo vivo muy atractivo, que de alguna manera la volvía absurdamente linda.
— ¿Qué dijiste? — Preguntó incrédulo.
— No voy a repetirlo, idiota — Murmuró y se adelantó, pasando a los demás compañeros — ¡Yo sigo adelante! — Saltó a los árboles y activó a Byakugan, sin molestarse en mirar atrás.
— ¿Qué fue lo que le ocurrió? — Preguntó Kiba en voz demasiado alta.
— Creo que también deberíamos darnos prisa — Sugirió Sakura — Cuanto más rápido, mejor.
Shino solo asintió con la cabeza y fue el primero en comenzar a seguir a Hinata. Sakura y Kiba los siguieron de cerca, dejando solo a Sasuke y Menma atrás, el primero todavía asombrado, sorprendido y feliz.
— Oye, teme, ¿qué pasa? — Gritó Menma, mientras lo esperaba.
— Nada — Sacudió la cabeza y sonrió con picardía — Nada...
ESTÁS LEYENDO
Secreto ⋮ SasuHina
Fanfiction➷. 𝐊𝐈𝐒𝐒𝐄𝐒 𝐁𝐄𝐓𝐖𝐄𝐄𝐍 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓 ଽ SasuHina ╭───₊· ͟͟͞͞➳ 🩰 ❜ ── │Este amor a escondidas │Me esta matando ❞ ━━━━━━━━ ⏳ Derechos de autor por Naruto ଽ 𝖪𝖨𝖲𝖧𝖨𝖬𝖮𝖳𝖮 ✧ ── Fanfic. ✧ ── Gráficos @Nun...