↳ Disclaimer: Ni Naruto ni sus personajes me pertenecen son del autor Masashi Kishimoto, yo solo los utilizo para crear esta historia.
Capítulo Corregido.
∷ 💙 ∷
Cuando Hinata finalmente se sentó en la cómoda cama, completamente desnuda "después de que él se durmió durante cinco minutos, sin querer, por supuesto" Las manos de él se deslizaron por su suave espalda con un poco de inocencia, hasta que llega a la cadera y la jala de nuevo, usando fuerza para atraerla hacia él.
Envolvió sus brazos alrededor de ella en un fuerte abrazo.
— Oye idiota. ¿Qué estás haciendo? — Gruñó la Hyuga y trató de liberarse del abrazo del chico.
— Hinata-chan — Murmuró con los labios cerca de su oído — No te vayas todavía, tenemos tiempo.
Con gran dificultad, Hinata se las arregló para volverse hacia Sasuke, lo que los dejó con la cara a unos centímetros de distancia. Él estaba sonriendo y se acercó a besarla. Frunció el ceño y puso la mano en el rostro de Sasuke, antes de que terminara el acto.
— ¿No crees que estás abusando?
— ¡Solo uno! — Murmuró contra su mano. La sonrisa sólo aumentó cuando puso los ojos en blanco y retiró la mano.
Hinata estaba esperando un beso lleno de motivos y sensaciones ocultas, de nuevo, ya que cuando se trataba de empujones, él era el primero en aparecer. Pero ella se sorprendió cuando él tomó su barbilla y lentamente rozó sus labios sobre los de ella y pasó la punta de su lengua allí. En una reacción automática, apretó los dedos sobre su hombro y luego dejó caer las manos sobre su espalda desnuda y sudorosa.
Sintió que sus músculos tensos y bien definidos se tensaron con su toque y sonrió.
Le encantó la reacción que causó en su cuerpo. Antes de besarla, Sasuke encontró las dos perlas brillantes, llenas de lujuria y también le sonrió. Con sus dedos enroscados en su cabello índigo, presionó su boca contra la de ella, saboreando su dulce sabor.
Hyuga dejó escapar un gemido cuando su lengua recorrió la de ella con tentadora suavidad, acariciando el paladar y sus dientes raspando su labio inferior. Una de sus piernas se curvó entre la suya, Sasuke se sentó y se apoyó contra la pared, mientras sostenía su cuerpo contra él y dejaba que Hinata se sentará en su regazo.
El roce de la piel desnuda le hizo gemir.
Las manos dejaron su cabello y se deslizaron hasta el final de su columna, para luego apretar sus nalgas. Echó la cabeza hacia atrás, absorta, sin aliento. El cuello del objetivo se veía mucho más atractivo en ese momento y lo besó allí, lentamente.
— ¡Si me dejas chupones, estás muerto! — Amenazó, esta vez mirándolo — Como siempre, se supone que esto es un secreto. Si abres la boca para hablar, cualquier cosa... ¡Te mataré!
— Hinata-chan — Hizo un puchero — Eres tan mala, ¿por qué tenemos que mantener nuestra relación en secreto? Eso fue hace casi cinco meses — Se quejó, haciendo círculos al azar con el pulgar sobre su vientre plano.
— ¿Todavía lo preguntas? — Ella dejó su regazo, con solo un poco de dificultad, también se bajó de la cama. Buscó su ropa, que eran poca, en el suelo y empezó a ponérselas — Eres un gallina tremenda, además de un mujeriego idiota. ¿Qué será de mi reputación si me ven contigo?
— Ya dije que solo te amo a ti — Declaró, ya acostado en la cama, sosteniendo su cabeza con la mano, mientras la veía vestirse.
— ¿Ah, sí? — Ella se volvió hacia él, con las manos en las caderas, ya vestida adecuadamente — ¿A cuántas chicas les dijiste lo mismo? ¿Crees que soy un idiota?
— Eso no es verdad — Sasuke también se levantó de la cama, no molesto por su propia desnudez — Estoy siendo honesto, Hinata-chan, ¿por qué no me crees?
Hinata dio la vuelta a la pequeña y sencilla habitación, y se inclinó para coger una guía telefónica que estaba encima de la cómoda. Hojeó las páginas en silencio, hasta que se acabaron las páginas del libro.
— Veinticinco chicas — Le arrojó el cuaderno — Aún tienes esa mierda. Y veamos... La semana pasada, te vi coqueteando con Sakura. Sinceramente, ¿cuándo vas a dejar de darle esperanzas a la pobrecita? ¡Y vístete de una vez!
— Eso no era grave, solo estaba bromeando — Se defendió, todavía totalmente desnudo — Vamos, Hinata-chan. Está saliendo conmigo, han pasado cinco meses. ¿Qué debo hacer?
— Darte por vencido. Y no estamos saliendo, solo estamos teniendo sexo. Que es totalmente diferente — Se recogió el cabello y lo ató en una cola de caballo — Me voy.
— Hinata-ch...- Fue interrumpido por una molesta Hinata.
— No, adiós — Abrió la puerta y se fue. Segundos después, volvió a abrir la puerta — Y ya lo sabes, esto es un secreto. ¡Realmente te mataré si le cuentas a alguien!
— Me encantaría morir por tus puños — La besó, ella puso los ojos en blanco y volvió a cerrar la puerta.
Era una relación tan complicada.
Pero Sasuke estaría bien, ese podría ser su secreto.
Mientras pudiera estar a su lado, de todas las formas posibles, simplemente diciendo, no le importaría mucho.
∷ 💙 ∷
ESTÁS LEYENDO
Secreto ⋮ SasuHina
Fanfic➷. 𝐊𝐈𝐒𝐒𝐄𝐒 𝐁𝐄𝐓𝐖𝐄𝐄𝐍 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓 ଽ SasuHina ╭───₊· ͟͟͞͞➳ 🩰 ❜ ── │Este amor a escondidas │Me esta matando ❞ ━━━━━━━━ ⏳ Derechos de autor por Naruto ଽ 𝖪𝖨𝖲𝖧𝖨𝖬𝖮𝖳𝖮 ✧ ── Fanfic. ✧ ── Gráficos @Nun...