↳ Disclaimer: Ni Naruto ni sus personajes me pertenecen son del autor Masashi Kishimoto, yo solo los utilizo para crear esta historia.
Capítulo sin corregir.
∷ 💙 ∷
— B-bueno — tartamudeó Hinata — ¡Aléjate de mí! — Empujó a Sasuke a un lado y apretó los dientes. Diría una mentira, hasta que el Uchiha dijo:
— Esto es exactamente lo que parece. Nos estábamos besando — Reveló serio.
Menma lo miró fijamente, todavía tratando de procesar las palabras que acababa de decir su amigo.
— ¿Qué? — Preguntó el rubio.
— Desearía haberte dicho esto antes, Menma — Comenzó con seriedad. No era la mejor manera de hablar de ello, pero ahora que el daño ya estaba hecho, no tenía otra opción. No inventaría otra mentira, sería mucho peor después. — La chica con la que estoy en secreto es Hinata-chan.
Hinata tragó saliva. Realmente quería estar enojada con Sasuke por decir eso, pero no podía cuando sonaba tan serio y determinado con sus palabras.
— ¿Qué? — Repitió incrédulo — Espera, no creo que lo esté haciendo bien...
Sakura permaneció en silencio, con los ojos muy abiertos fijos en los dos.
— Eso es exactamente lo que escuchaste, Menma. Hinata y yo estamos saliendo...
— No me jodes — Interrumpió Menma secamente — Por eso no querías que nadie lo supiera. ¡Porque estaba teniendo sexo con mi ex-novia! — Terminó en un tono exaltado — A mis espaldas, ¿es así como funciona?
— Deja de hablar como si te hubiera engañado — Hinata dijo, molesta. Los ojos azules de Menma se volvieron hacia él con indignación. Ella respondió con aún más indignación — ¡Mientras salíamos, no me atrevía a mirar a nadie más!... ¡A diferencia de ti! — El resto estaba implícito en su discurso. Fue como recibir una bofetada.
ESTÁS LEYENDO
Secreto ⋮ SasuHina
Fanfic➷. 𝐊𝐈𝐒𝐒𝐄𝐒 𝐁𝐄𝐓𝐖𝐄𝐄𝐍 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓 ଽ SasuHina ╭───₊· ͟͟͞͞➳ 🩰 ❜ ── │Este amor a escondidas │Me esta matando ❞ ━━━━━━━━ ⏳ Derechos de autor por Naruto ଽ 𝖪𝖨𝖲𝖧𝖨𝖬𝖮𝖳𝖮 ✧ ── Fanfic. ✧ ── Gráficos @Nun...