❝ 𝟭𝟭 ➳ Tan cerca, tan lejos

358 57 18
                                    

↳ Disclaimer: Ni Naruto ni sus personajes me pertenecen son del autor Masashi Kishimoto, yo solo los utilizo para crear esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Disclaimer: Ni Naruto ni sus personajes me pertenecen son del autor Masashi Kishimoto, yo solo los utilizo para crear esta historia.

Capítulo Corregido.

Capítulo Corregido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

∷ 💙 ∷

Esa tarde, la lluvia había comenzado tímidamente. Sólo unas gotas, aquí y allá. Nubes oscuras cubrían el cielo de Konoha, y el frío los acompañaba. A Menma no le importó que cuando saliera de la casa, lo que tenía que hacer fuera mucho más importante y no sería una lluvia estúpida lo que se interpondría en su camino. Y aunque el cielo se cayera, igual iría a su cita.

Hinata finalmente quería encontrarlo. Después de semanas de espera, recibió un mensaje de ella, pidiéndoles que se encontraran en Ichiraku. Había llegado el día y Menma estaba más ansiosa que nunca. Por supuesto, él también estaba nervioso, ya tenía en mente que esta reunión podría no terminar de la manera que esperaba. Pero fuera lo que fuera, aceptaría cualquier decisión que hiciera Hinata. Debería respetarla.

Se subió el cierre de su abrigo naranja hasta el cuello y se despidió de su madre, quien lo miró con desconfianza pero solo saludó y le gritó que llevara un paraguas para que no se resfriara, cosa que él ignoró por completo. Tenía demasiada prisa por buscar el objeto perdido en algún lugar de la casa.

Corrió sobre los tejados lo más rápido que pudo, unos minutos más y llegaría tarde. Sabía bien cómo la tardanza irritaba a la Hyuga, aunque ella nunca se lo había dicho directamente. Entonces, al menos esta vez, quería llegar exactamente a tiempo. Tanto es así que, unos minutos después, había llegado a su destino. Para su alivio, ella todavía no había llegado.

— Hola, Menma — Lo saludó el dueño — ¿Qué va a querer?

El lugar estaba completamente vacío y pensó que eso era algo muy bueno, para que pudiera estar más cómodo en su cita.

— Buenas tardes, Teuchi-san. Todavía no quiero nada, estoy esperando a alguien — Respondió.

— Hmmm — Murmuró sugestivamente, y luego agregó de nuevo con una sonrisa — ¿Tu novia?

Secreto ⋮ SasuHinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora