Bajé como todas las mañanas al gran comedor, solo que esta vez sin Draco. Él estaba hablando "cosas de hombres" con Blaise.
Cuando llegué, los de Gryffindor todavía me miraban amenazadoramente, Cedric estaba con los Hufflepuff al fondo e iba a acercarme pero Roger Davies me detuvo y me dijo que me sentara con él y el equipo de Ravenclaw. Fuimos hasta su mesa, donde se encontraban distintos Ravenclaw aficionados al quidditch que hacían parte del equipo, aunque fueran deportistas debo admitir que parecían nerds.
-Y bien T/N, eres la única candidata para buscador de Ravenclaw así que esperamos que lo hagas bien.
-Claro, no los decepcionare
-Por cierto ¿Qué escoba usas?
-La Voldemort 5000
Un chico de pelo castaño, alto, con el uniforme de Gryffindor escuchó lo que dije y curioso se acercó a nosotros y me preguntó:
-¿La Voldemort 5000? Nunca había escuchado de esa. Soy Oliver Wood por cierto
-Un gusto, soy...
-T/N Riddle lo sé. Creo que cada que conozcas a alguien no deberías decir tu nombre, ya todo Hogwarts lo sabe, hasta los de primero.
Un pequeño niño de Hufflepuff que pasaba por ahí me vió, y me saludó con una vocecita de lo más tierna.
-Lo ves -Dijo Wood
Reí y le expliqué a Wood lo que era la Voldemort 5000
-Verás, la Voldemort 5000 es una escoba que mi padre especialmente hizo para mi, es mejor que cualquier escoba en el mercado.
-Que tengas la mejor escoba no significa que seas la mejor jugadora, a que no puedes contra mi buscador.
-¿Contra Harry Potter? Pan comido -Dije confiada
-Está bien, me gustan tus agallas, el sábado Ravenclaw contra Gryffindor, partido amistoso ¿Les parece? -Propuso Wood
-Todavía no entro en el equipo -Señalé
-Estoy seguro de que lo vas a hacer -Dijo Roger
-Bueno, creo que tengo que irme a mi siguiente clase, los veré en la tarde. -Dije despidiéndome
-¿De qué hablas? Tienes clase con nosotros -Dijo Roger
-No, ahora tengo defensa contra las artes oscuras con los de Slytherin
-Si, pero unificaron esa clase para que la tomemos todas las casas, se supone que Ravenclaw y Hufflepuff teníamos transfiguración, pero a Mcgonagall le dio viruela de dragón.
-Oh está bien, vamos entonces.
En el camino a la clase me tope con Draco quien venía susurrando con Pansy. Le pregunté que dónde estuvo todo este tiempo, y como la otra vez me dijo que estaba hablando cosas con Blaise. No me convencí mucho de lo que dijo, pero no quise cuestionarlo.
-¿Y tú qué haces con Davies? -Dijo Draco
-Hablábamos de mi audición para buscadora de Ravenclaw
-Si claro -Dijo con un tono que daba a entender que no me creía
A lo lejos escuché dos voces muy parecidas que decían al unísono:
-Todo listo Malfoy
Draco los calló y volteó los ojos hacia mí, ahora no hay duda, Draco me está ocultando algo. No le presté atención en ese momento, ni le reclamé a Draco porque esos dos chicos llamaron más mi atención, eran pelirrojos como Ron e iguales entre sí.
ESTÁS LEYENDO
Así es el amor
Romantik"Todos ven lo que tu aparentas, pocos advierten lo que en verdad eres", ese ha sido el lema de T/N Riddle todos estos años, pero con su llegada a Hogwarts, ¿las cosas para la pequeña hija de Voldemort cambiarán? pronto lo descubrirá.