Ya era hora de la clase de adivinación, no me preocupaba en lo absoluto la clase en sí, ya que siempre me ha ido bien en cualquier materia mágica, lo que me preocupaba en verdad era que esos tres fastidiosos se ganaran mi confianza. Hey, no crean que soy completamente mala, como dije, no soy igual que mi padre, pero si no hago lo que me dice probablemente yo no salga herida, si no que salga herido alguien que me importa mucho y ustedes saben quien es, si, Draco.
Salimos del bosque y caminé con Harry, Ron y Hermione por el patio hasta entrar al castillo, pero el silencio era sepulcral, hasta que lo rompí y dije:
-Y... ¿Cuál es su materia favorita?
-La mía es aritmancia, porque tiene mucha más lógica que adivinación. -Dijo Hermione
-Hey la mía también es esa ¿Estás inscrita no? ¿Ustedes también están? -Les pregunté a Ron y Harry.
-De hecho no, se nos hace un poco difícil. -Dijo Ron
-Mi favorita es defensa contra las artes oscuras. -Dijo Harry
-Si, a ti te toca aprender muy bien esa materia para defenderte de ya sabemos quien. -Agregó Ron.
Hermione le dio a Ron un pequeño golpe en el brazo, señalándole que yo estaba presente, aunque creo que él ya lo sabía.
-Lo siento T/N -Dijo Ron
-No tranquilo, entiendo
Me sorprendí cuando se disculpó, creo que era una señal pequeña de que las cosas entre nosotros empezaban a cambiar.
En el camino había otros estudiantes, algunos me miraban con una sonrisa y otros con sorpresa al ver que estaba con el famoso "trío de oro" quienes se supone deberían ser mis enemigos mortales o algo por el estilo.
Entramos a la clase, y ahí estaban los de Hufflepuff. Evidentemente busqué con la mirada a ese chico, aunque fue involuntario, parece que tuviera un encantamiento que hace que quien se cruce con él tenga la necesidad de verlo una y otra vez, ¿O soy solo yo?. Sin embargo no lo encontré, me preguntaba qué le habría pasado.
Todos estábamos de pie frente a las múltiples mesas que había en el salón. La profesora Trelawney se presentó, no sin antes predecir que Parvati Patil iba a morir en unos meses. Hermione me susurró que la profesora siempre daba algunas predicciones falsas antes de la clase para impresionar, muy pocas habían sido certeras.
Nos dijo que hoy veríamos nuestras bolas de cristal en pareja, y que tomáramos asiento en alguna de las mesas con nuestro compañero. De repente escuché una voz que me decía:
-¿Quieres ser mi pareja?
No lo podía creer, era ese chico. ¿Cómo habían dicho Parvati y Hermione que se llamaba?
-Soy Cedric Diggory -Me dijo
-Un gusto, T/N Riddle
-Lo sé, bueno entonces ¿si? -Preguntó
Tenía todas las ganas del mundo de decir que sí, y poder conocerlo un poco más. No tenía que prestarle atención a la clase porque había aprendido a leer esa bola desde que tenía 10, y había logrado conseguir más de 5 predicciones verdaderas, que para un mago de tan corta edad es bastante. Quería sentarme con él y hablarle, aunque de mi boca salió esto:
-No, lo siento ya estoy con Harry Potter
Pensé que Cedric se iba a molestar pero en lugar de eso desprendió una carcajada de su rostro.
-¿De qué te ríes? -Dije con un tono intimidante.
Lo sé, estaba tratando de demostrar que soy diferente a mi padre y siempre buscaba pelea donde no la había, pero qué puedo hacer, está en mi sangre.
ESTÁS LEYENDO
Así es el amor
Storie d'amore"Todos ven lo que tu aparentas, pocos advierten lo que en verdad eres", ese ha sido el lema de T/N Riddle todos estos años, pero con su llegada a Hogwarts, ¿las cosas para la pequeña hija de Voldemort cambiarán? pronto lo descubrirá.