Salía del salón cuando escuché algo
-Oye T/N, ven aquí -Susurró Ron
-¿Qué pasa Ron? -Pregunté
-Sala común de Gryffindor a las 9, la clave es caracoles hervidos.
-Está bien.. ¿Dónde queda?
-Pues en la torre de Gryffindor
-Ah claro que tonta no se me ocurrió ¡¿Pues dónde queda la torre?!
-Oh si, no has ido jamás lo olvidé, es por allá a la derecha, subes y ahí está.
-Está bien, ahí nos vemos
Me preguntaba qué era lo que querían, no debía ser nada bueno, pero ¿y si sí lo era?, no podía arriesgarme a perder la oportunidad de ser su amiga. Esperé el resto del día mirando cada minuto que pasaba en el reloj, y asistiendo a clases claro está, hasta que se hicieron las nueve de la noche, estaba ansiosa.
Me dirigí hacia la torre de Gryffindor. Cuando salía de la sala común de Slytherin Draco me preguntó a dónde iba, le dije que al baño.
Llegué a la entrada donde había un retrato de una señora gorda que se veía contenta pero confusa con mi llegada.
-Oye niña ¿Acaso no eres de Slytherin? -Dijo cuando vió mi uniforme
-Si, pero pertenezco a las otras casas también -Le respondí
-Ah, así que tú eres T/N Riddle -Me dijo con una sonrisa
-Así es, ¿puedo pasar?
-Contraseña porfavor
-Ah sí, caracoles hervidos.
-Adelante, pasa -Dijo antes de abrir el cuadro para darme paso.
La sala común de Gryffindor me gustaba bastante, estaba decorada con artefactos rojos y dorados, era bastante acogedora aunque no tanto por quienes se encontraban dentro, eran muy distintos a los Hufflepuff, me recibieron algunos con una sonrisa y otros con todo lo contrario.
Me encontré con Fred y George Weasley, quienes me saludaron y me dijeron que Harry Hermione y Ron aguardaban a mi llegada en la habitación de los chicos, les agradecí y subí hacia el cuarto.
Cuando llegué, los tres me miraban de una forma neutral, no me transmitía nada, me preguntaba por qué me habían llamado.
Tomé asiento y los miré fijamente hasta que Harry se atrevió a hablar.
-Sabemos tu secreto -Dijo
-¿C-Cuál secreto? -Dije titubeando
-¡Ja! titubeas, les dije que había algo -Dijo Hermione
-Mira T/N, sabemos que viniste por algo, no sabemos por qué, pero no fue a estudiar. -Habló Ron
-Si, participas en todas las materias, sabes todas las respuestas, a veces mejor que los mismos profesores. -Añadió Hermione
-Dinos ¿Para qué viniste? -Insistieron
No sabía si revelarles la razón de que estuviera en Hogwarts, eso significa que mi padre mataría a Draco o algún otro ser querido. Pero en el fondo, yo no quería hacer lo que mi padre quería que hiciera, y entonces fue cuando se me ocurrió la gran idea:
-Les diré, pero tienen que prometer que no dirán nada a nadie.
-Lo prometemos -Dijeron a la vez
-Está bien...
Les conté todo, desde la razón por la que estaba en Hogwarts hasta mi historia más personal.
ESTÁS LEYENDO
Así es el amor
Romance"Todos ven lo que tu aparentas, pocos advierten lo que en verdad eres", ese ha sido el lema de T/N Riddle todos estos años, pero con su llegada a Hogwarts, ¿las cosas para la pequeña hija de Voldemort cambiarán? pronto lo descubrirá.