Después de eso llegué a la sala común de Gryffindor, donde les conté todo a Harry, Ron y Hermione, quienes escucharon mi plan atentamente y dijeron que harían lo posible para ayudarme a ejecutarlo, se preguntarán ¿qué vamos a hacer?, bueno ya lo verán.
El siguiente día llegó eventualmente, aún no estaba de acuerdo con que Cedric se inscribiera en el torneo, pero había accedido a no interferir y eso es lo que iba a hacer.
-Oigan ¿Quieren ir a Hogsmeade hoy? -Sugirió Ron mientras desayunaba
-Me encantaría, jamás he ido, pero debo estar con Cedric, dijo que quiere que esté con él hoy para ayudarlo a tomar la decisión de inscribirse juntos.
-De hecho sería genial poder ir a Hogsmeade a despejar la mente y tomar una decisión tranquilo -Intervino Cedric quien acababa de llegar
-O está bien, entonces vamos
En el camino a Hogsmeade pude apreciar mejor la belleza del castillo, que aunque ya había recorrido varias veces, aún sentía que me faltaba más de lo que yo conocía.
-Te va a encantar Hogsmeade T/N -Dijo Harry
-Si, venden los mejores dulces de broma -Dijeron Fred y George quienes decidieron acompañarnos
-Y una cerveza de mantequilla exquisita -Agregó Ron
-Y hay una mirador para parejas -Añadió Cedric
-Nunca he ido -Dijeron Ron y Hermione a la vez
-Deberían ir juntos -Sugerí
Al parecer Ron todavía se negaba a acercarse a Hermione a pesar de que era obvio que ambos se gustaban.
Llegamos a Hogsmeade, Ron señaló ansioso un restaurante que me dijeron que se llamaba "Las tres escobas" ahí podíamos tomar la cerveza y hablar un rato. Fred y George fueron a Honeydukes por sus dulces y los demás nos quedamos en el restaurante.
A lo lejos pude ver que en otra mesa se encontraban Draco, Astoria, Pansy, y Blaise. Le sonreí a Draco pero él no me devolvió la sonrisa a pesar de que si me vio, no entendí por qué.
-Creo que sí deberías inscribirte en el torneo -Le dijo Ron a Cedric
Hermione le pegó en la cabeza a Ron un poco fuerte, indicando que esa idea era estúpida, primero porque ya todos sabíamos lo que iba a pasar con mi padre, y segundo porque es mi novio, si algo le pasa me muero.
-Tranquila Her, ya acepté que si Cedric quiere inscribirse lo voy a apoyar -Dije contenta
Tal vez tener un novio campeón no sea tan malo, será divertido en cierto modo. Además, yo también estaré en el torneo según el plan, así que puedo impedir que algo malo le pase, igual Cedric tampoco es un niño, tal vez tiene menos educación mágica que yo, pero se puede defender perfectamente solo.
-Escuché que los de otros colegios llegan hoy por la noche -Dijo Harry
-¿Quienes creen que vayan a inscribirse en Beauxbatons? -Preguntó Hermione
Roger, quien pasaba por ahí leyendo un libro intervino en la conversación
-Fleur va a inscribirse -Dijo
-¿Es tu novia? -Intervine
-Algo así -Admitió Roger
Acabamos de tomar nuestra cerveza de mantequilla, cuando Cedric sugirió que fuéramos al mirador de parejas.
-Me parece una idea genial, Ron puede ir con Her y Harry con... ¡Ginny! -Sugerí
-¿¡Ginny!? -Gritó Ron
ESTÁS LEYENDO
Así es el amor
Romance"Todos ven lo que tu aparentas, pocos advierten lo que en verdad eres", ese ha sido el lema de T/N Riddle todos estos años, pero con su llegada a Hogwarts, ¿las cosas para la pequeña hija de Voldemort cambiarán? pronto lo descubrirá.