Sarada
Desperté con un poco de dolor en mi cuerpo, abri mis ojos y mi lado estaba boruto delinee su rostro, ayer fue una noche muy especial para los dos.. Se que hoy el tendrá que irse y aunque no me guste tengo que apoyarlo.
-Ya te despertastes.-menciono boruto jalandome hacia el y besando mi mejilla.
-Boruto como amanecistes.-mencioné
-Muy bien, y tu como te sientes. - menciono
-Yo estoy muy feliz aunque me siento cansada.. - mencione
-Lo que paso anoche, te arrepientes.. - mencionó, porque me preguntaba algo así.. Eso hizo que recordará todo lo que había pasado.
Inició flashback
Entramos a la recamara besandonos como si no hubiera mañana, me sentía nerviosa pero decidida.. De un momento a otro sentí el colchón a mi espalda, pronto sus labios se perdieron en mi cuello robandome el aliento yo jalaba su cabello al sentir esas nuevas sensaciones que eran antes desconocidas para mi.
El levantó su rostro y me dio un pequeño beso.
-Te amo sarada. - exclamo con una sonrísa.
-Yo te amo más.. - mencioné, el empezó a desabotonar mi vestido y lo bajo hacia abajo me sentía cohibida ya que me vería desnuda así que cerré los ojos.
-Que haces?.. - exclamó riendo, yo abrí los ojos
-Yo.. Es solo que,.. - el no me dejo terminar y me beso de manera apasionada, sus manos tocaron mis pechos por encima del bra, una corriente eléctrica atravesó mi cuerpo.
Pronto la ropa desapareció y nuestros cuerpos desnudos se rozaban mientras nos besabamos con pasión, todo se sentía tan bien estábamos haciendo el amor .. El momento que más temía llegó, el dolor al ser invadida no se podía comparar con nada aunque trate de no llorar, dos lágrimas resbalaron por mi mejilla, boruto me beso despacio transmitiendome el amor y la tranquilidad.. Pronto el dolor cedió y boruto empezó a moverse primero despacio para que me acostumbrara ya después aceleró el ritmo nuestros gemidos hacían eco en mi habitación, no tardamos en llegar al clímax todo fue perfecto no podía ser más feliz.
Fin flashback
Como podría arrepentirme, yo bese a boruto.
-Jamás.. me arrepentire..¿Porque me dices eso? - mencioné
-Llego el momento de irme sarada.. No se cuanto tardare en volver. - mencionó triste.
-Lo sé y estoy segura que todo se arreglara ya cuando regreses seremos felices. - mencioné el me abrazo.
-Así será sarada.. - mencionó, mire la hora y casi me da algo ya que pronto mi madre estará aquí.
-Debemos darnos prisa. - mencioné, el entendio y nos cambiamos cuando estabamos por salir.. La puerta se abrió y mi madre se quedó quieta mirándonos.
-Buenos días sakura, déjeme explicarle. - mencionó boruto.
-No es necesario, ya vi lo suficiente. - mencionó sería dejando sus cosas en el mueble y sentándose.
-No es lo que tu crees mamá, boruto y yo.. - trate de decirle otra cosa pero no me dejó.
-Boruto dejanos solas.. Tengo que hablar a solas con mi hija. - menciono mirándolo.
-Te veo a la 1.. Para despedirnos. - mencionó boruto tomando mi mano.
-Esta bien, allí estaré. - mencioné dándole un beso de despedida.. Cuando el salio, me sentí nerviosa me senté enfrente de mi madre.
-Mamá yo.. - mencioné
-Boruto paso la noche en tu recamara cierto.-mencionó, de que sirve mentir.
-Si ayer el y yo estuvimos juntos.. - mencione.
-Sarada tu ya eres adulta y se que es tu vida pero esta no es la manera de hacerlo.
-Porque no, boruto y yo nos amamos y ayer fue un noche muy especial..no tiene nada de malo. - mencioné
-Usaron proteccion?.. Te cuidaste. - me quede muda, ahora que lo recuerdo no usamos condon como se me puedo olvidar.
-No lo hicimos.. - mi máma se levantó.
-Vez lo que te digo, que tal si sales embarazada.. Por dios sarada te pensé más madura. - mencionó.
-Lo siento, se nos pasó por alto..que debo hacer mamá . - mencioné
-Ve a la farmacia y compra una pastillas.. A la próxima ya sabes. - mencionó.
-Ya no estás enojada. - mencioné abrazandola.
-Lo estoy, mi niña ya ha crecido. - mencionó
-Te quiero mamá.. - mencioné.
______________________________________________
Boruto
Estoy demasiado feliz, ayer sarada y yo nos demostramos el amor que ambos nos sentimos, sin duda jamás lo olvidaré espero sakura no sea tan dura con sarada yo realmente espero que nos comprenda.. Llegue a mi casa con sentimientos encontrados ya que no cuanto tiempo estaré fuera.
-Buenos días mamá. - mencioné entrando a la casa
-Boruto que bueno llegaste de la misión.como te fue hijo.-menciono ella.
-Bien mama, pero esta vez tendré que volver a irme y no se cuando vaya a tardar.
-No puede ser hermano, a penas acabas de regresar de una y ya te vas otra.. Ayer ni siquiera estuviste presente en la fiesta que organizamos con sarada.. - si supiera.
-Lo se hima pero es necesario que realice esta misión.. Tengo que hacerlo. - mencioné abrazandolas
-Hijo esta bien.. Que te vaya bien - mencionó mi madre dándome la bendición.
-Cuidense las quiero mucho. - mencioné subiendo y alistando lo poco que llevaría en una pequeña maleta.
Salí de mi casa y llegué a la entrada de la aldea donde esperare a sarada para despedirme y emprender mi viaje en busca de kawaki.
-Boruto. - mencioné, ella se acerco mi con una sonrisa triste.. Cuando estuvo enfrente de mi comence a hablar.
-Bien, cuidate mucho..solo te pido que nunca me olvides. - mencioné, ella me abrazo
-Jamás lo haré tonto, yo te amo mucho. - mencionó
-Sarada tambien prometeme que si algo me llega a pasar tu seguirás con tu vida, que no buscarás venganza y que siempre me tendrás presente en tu corazón . - mencioné
-No digas eso, tu regresaras aqui a mi lado. - mencionó yo tome sus manos.
-Haré todo lo posible porque eso suceda.. Pero hay que estar preparado para todo.. - menciono.
-Eso espero boruto.. - mencionó inclinándose y dándome un beso.
-Ahora si me tengo que ir. - mencioné
-Adiós boruto.. - mencionó agitando su mano.
Yo di la vuelta, mientras más me adentraba en el bosque más sentía que no iba a regresar, presentía lo peor ya no quiero tener esos pensamientos porque yo deseo vivir y poder regresar a su lado.
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
Para Siempre ❣️ BoruSara ❣️
FanfictionSarada sentía que lo amaba desde hace mucho tiempo cuando a penas unos adolescentes, ella no se atrevió a confesar sus sentimientos por miedo a que Boruto la rechazará, se callo durante años pero ahora era el momento preciso para decircelo ahora qu...